-su madre *suspira* su madre a muerto- no podia creerlo -¿por que? ¿¡por que nl hicieron algo para salvarla!? ¡no puede ser cierto! ¡no!- trate de aguantar lo mas que pude el llanto pero no lo conseguí, enseguida senti rodar una lagrima por mi mejilla y de ahi toda mi cara estaba llena de lagrimas.
Después de pasar un rato llorando en el suelo me levante y mi hermano no estaba asi que preferí entrar a la sala donde estaba mi madre pero al entrar pude observar a mi hermano a un lado de la camilla, camine a el otro lado de la camilla y observe a mi hermano, tenia los ojos hinchados tal vez por llorar, en un silencio que había en la sala fue interrumpido por un enfermero que nos pregunto -¿que hacen aqui? Ya debieron haberse ido no hay razon de quedarse- mi hermano alzo la mirada y le dijo -esta muy equivocado si hay razon para que nos quedemos- y el enfermero dijo -¿encerio? ¿Cual?- y yo le respondi -el por lo menos pasar un momento con nuestra madre antes de que ya no la veamos para siempre- se hizo un silencio en la sala -*suspirando*esta bien quedense pero solo una hora mas yo tambien e pasado esto y se lo horrible que es perder a una madre y mas si es muy especial para ustedes- y el enfermero dio media vuelta y se fue, espuje una camilla que habia cerca y la puse a un lado de la camilla de mi madre, me acoste y me quede dormido.
Al despertar estaba abrazando el cadaver de mi madre, la solté y observe a mi hermano que estaba en la ventana, sin tratar de hacer ruido me levante pero escucho mis pasos -parace que ya estas despierto, bien es hora de irnos- me dijo con mucha tristeza -y que hay del cadaver- dije muy friamente -no hay que preocuparnos por eso mientras dormías llame a mis tios para que nos recojieran al igual que a el cadaver- dijo con el mismo tono triste -hmm tal parece que ya estan afuera- dije fríamente -si, de hechi entraron pero vieron que tu la abrazabas asi que no quisieron despertarte- dijo un poco tranquilo, al salir nos abrazaron a los dos y nos preguntaron lo que paso nosotros les contamos y no dijeron nada, entraron por el cadaver y nos fuimos y para no hacer tan larga la redaccion ya sabes que paso con ello.
Pasaron cuatro años desde el incidente de mi madre yo me volvi una persona que ocultaba su sufrimiento detras de una sonrisa, no tenia mucho que habia entrado a secundaria cerca de medio año conoci a varias personas pero habia alguen muy especial para mi no recuerdo muy bien su nombre pero recuerdo que era muy linda y tierna aunque ella decía siempre lo contrario, un dia recuerdo que mi hermano y yo discutíamos no recuerdo bien el por que pero espero que haya sido por algo interesante, pero despues de la discucion mi hermano tomo las llaves de su auto y se fue, como yo estaba furioso no me importo pero al dia siguiente me entere de algo que cambiaria mi vida por completo, desde ese dia me converti en una persona como hoy me conoces fria y muy reservada en mis sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
The Last
RomantizmEn el amor ocurren varias cosas muy especiales las cuales no se pueden lograr a expresar completamente bien asi como ocurre con este chico y el para aceptar este amor tuvo que aceptar el odio y varios obstáculos en su camino