Cap. 8: ¿Qué haces aquí...?

10 5 5
                                    

-¿Como me veo? - Pregunta Frida, para comprobar algo que tiene en mente que es: "Si dice que cool o bien significaría que aún me ve como amiga... Pero si dice que me veo linda o algo así significaría que ya no ve como su amiga... Tal vez es una idea algo rara y descabellada".

-T-te vez linda- Dijo As sonriente y sonrojado.

+Canción intro+

-Y tu te vez guapo - Dice la chica toda roja y haciendo la siguiente pregunta en su cabeza: "¿Lo pensé o lo dije?".

El chico le sonríe, haciendo que la neka peliblanca no deje de sonrojarse.

Los dos salen del palacio y en el camino de regreso a la feria se encuentran con un buen amigo.

-¿Fuji?- Preguntan los dos chicos.

-¡As, Frida!- Dice el joven con alegría.

-¿Qué heces aquí Fuji?/Si, ¿no deberías estar en tu gimnasio? - Especulan As y Frida.

-Es una larga historia- Hace mención el chico algo triste.

-Esta bien, vamos a la taquería y hay nos podrás contar todo- Dice As.

+Un rato más tarde+

-¡¡¡Kyurem!!!- Dicen Frida y As asombrados.

+Narra Fuji+

Bueno estaba apunto de morir, pero Hitachi, ya algo inconciente. Me teletransporto hasta el cerro del Pikachu, antes de que los pomkabus del ejercito del rey de Koritataki, me dieran con sus bolas sombras.

Con un detalle, ante ya el bajo nivel mágico que tenía Hitachi en ese momento. Si, no teletransporto mi ropa.

Y hay estaba desnudo, herido, con hambre y frío. Por suerte recordé que mi tío Kao vivía cerca y corrí hasta su casa.

Llamando rápidamente a la puerta, este me ofrece el paso al hogar. Y a la vez me da algo de vestir, comida y una cama para que me recupere de mis heridas.

Mi tío me aconsejo que cuando me sintiera bien fuera a hablar con el rey Octavio. Y de hecho eso voy hacer eso en este momento.

+Fin de la narración+

-Fuji y ¿crees que los demás líderes de gimnasio sepan que sigues vivo?- Pregunta Frida.

-Si, no creo que Hitachi este tan idiota para que no sepa las cosas que hace- Contesta Fuji y luego le da una mordida a uno de sus tacos.

-Creo que tienes razón - Dice As con una sonrisa.

Por mientras en la ciudad de la luna.

-¡Fuji por que nos dejaste! - Dicen los entrenadores en un despliegue de lágrimas.

De regreso a la taquería de "tacos que pika pika mucho, bueno pero no demasiado", ¿que?... Así se llama el lugar. :v

Pokémon Advance GoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora