Antiguamente extraños

29 3 0
                                    



 Mi nombre es Erick estudio en el instituto Yagami en los estados unidos, me encuentro en el aula 4k a nivel de preparatoria, normalmente soy uno de los estudiantes típicos que puedes encontrar en un aula porque soy demasiado tímido y me encierro en mis problemas pensando en cómo solucionarlos o en como escapar de ellos soy un chico lo cual le gusta ver y leer historias y notar la perfección de una  historia, tengo pocos amigos lo cual no me afecta porque para mi opinión los amigos de verdad se cuentan con los dedos de la mano porque no a cualquiera pues llamar mejor amigo porque si lo haces corres el riesgo de ser lastimado. Mis amigos son un total de 3 personas lo cual su nombre es Esteban, Ramiro y Sofía normalmente ellos saben todo de mi como yo de ellos... bueno eso creo porque uno cuenta lo que uno quiere que el otro sepa de su vida, pero, en parte me alegra porque nos llevamos muy bien aunque casi nuca pasamos tiempo juntos a causa de que mi madre que  está enganchada a los comentarios de mi padre que le dice cosas mías lo cual no son reales y eso me hace enfadar porque a causa de lo que le dice mi padre desconfía de mí y eso provoca pleitos en casa y me prohíben salidas con mis amigos y a la vez me asusta porque soy homosexual y mi madre es de las personas que está a favor de la palabra de dios y tengo el miedo de que un día una mala lengua le haga llegar esa información a los oídos de mi familia porque de por sí tengo marcas de golpes en mi cuerpo del daño que me hacen, yo solo deseo que me llegue el día para ser mayor de edad y largarme de aquí y que ellos nuca sepan de mi vida y persona y formar mi propia familia algún día.

tal ves ese deseo nunca se cumpla pero todo depende de la voluntad de uno y carisma .

"No luches por lo que los demás quieren que tu hagas ,lucha por lo que amen tu y quieras lograr "

Antiguamente extrañosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora