Cápitulo 2: Son muy extraños

39 11 6
                                    

Hikai Pov

Muy bien, ya he aprendido varias cosas sobre ti en estas pocas horas que llevamos de conocernos

Odias la canasta de palma, tus intentos de escapar de ella durante la noche me lo han dejado más que claro.

Tampoco duermes, o por al menos no duermes demaciado, lo comprobe cada vez que me despertabas en tus intentos de escapar de la canasta.

No puedes formular palabras completas, solo dices silabas sin orden o sentido alguno. Es como si tuvieras tu propio idioma.

Tampoco puedes caminar o mantenerte de pie, lo aprendi cuando te saque de la canasta para que recorrieras mi cueva y caiste de cara contra el suelo, inundando poco despues mi cueva con tus llantos.

Te gustan las cosas suaves y peludas, cuando fui a buscar algo de comida para los dos te deje sobre unas de las pieles de animales que habia entre mis tesoros, al regresar con una vaca de una granja cercana me sorprendi al verte dormido sobre esta sin preocupación alguna, abrazando otra de las pieles entre tus bracitos como si fuera una clase de peluche.

No tienes dientes, por lo tanto no puedes comer alimentos solidos.

Tambien que te dan miedo las vacas, lo aprendi al intentar hacer que tomaras algo de leche directamente de la vaca y lloraste como si te fuera a devorar. Por supuesto, el devorado fue otro.

Eres muy inquieto y explorador, te pusiste a gatear por mi cueva, observando y tocando cada una de las reliquias que tenia guardadas, incluso mordisquearte una moneda de oro para saber si era comestible, y al ver que no lo era ibas a hacer lo mismo con una espada.

Que alegria que nunca te quite los ojos de encima.

Pero todo esto solo me hizo ver más claramente mis errores, necesitaba alguien que me ayudara a cuidarte, alguien que supiera como cuidarte realmente.

Así que hice lo más razonable, lo que cualquiera en mi lugar hubiera hecho, fui de nuevo a la granja y secuestre a una mujer para que me ayudara a cuidar adecuadamente de ti.

Al principio fue algo dificil de escoger a quien me llevaria, tenia que ser una mujer con experiencia, despues de haber selecciona quien seria tu niñero el secuestrar habia sido facil.

Sabia que estaria asustada al llegar a la cueva de un gran y majestuoso dragón como yo, pues seguramente pensaba que seria solo un bocadillo más, pero cuando la lleve a donde estabas tu durmiendo nunca me imagine que tuviera más miedo de ti que de mi.

No eras un hylian

Eras una sombra

Como terminaste en un reino en donde habia más hylians que sombras era un misterio.

Aunque tuve que haberlo visto venir a causa del color tan peculiar de tus ojos.

Pero el saber que eras realmente no solo me dio alegria, sino que tambien me dio una idea perfecta para tu nombre mi niño.

Shadow

Ese seria tu nombre a partir de ahora.

Lo se, tal vez no era muy creativo llamarte así, pero realmente me gustaba como sonaba.

Aunque nuevas dudas y preguntas surgierón dentro de mi, atacando mi inseguridad.

Las sombras, hasta donde tenia conocimiento, eran de más cuidado y atenciones que un hylian cuando eran crias, todo gracias a su sensibilidad a la luz y miedo a esta. Por al menos ahora sabia porque en la noche eras tan inquieto y activo.

Solo me dispuse a observar como veias a la hylian con cierta curiosodad en tus ojos mientras esta solo te veia con miedo y terror puro. Realmente tendria que traer a una sombra para que me ayudara a cuidar de ti.

Pero...

Aunque no lo quisiera aceptar aun...

Realmente lo mejor para tu bien era que estuvieras con personas de tu misma especie.

Más no me daria por vencida, eras mi cachorro despues de todo.

Mi unico cachorro...

End Hikai Pov

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

El próximo cápitulo tal vez sea algo triste, asi que preparen pañuelos quq

Hasta la próxima

Amor Incondicional De MadreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora