•Prólogo•

207 25 9
                                    

Nathaniel era un chico de 20 años  con actitud algo ruda , tiene un tatuaje en la muñeca derecha , tiene una mirada intensa y causaba temor de solo verlo no era un mal chico  pero sin embargo tenía adicciones a las drogas , bebidas y fiesta pero su más grande adicción era la ninfomanía , conseguía mujeres con sólo hablarles caían a él ,  toda mujer que lo conocía terminaba en su cama , ser respetuoso y caballeroso con las mujeres era algo impresionante ya que su apariencia era la de un chico sin hogar y con problemas , tenía una diferencia de muchos otros jóvenes el   simplemente no creía en el amor para el sólo existía su frase "El sexo es la bella arte" acaso nath amaría a alguien más que no fuera él?

-amar es para incrédulos con ideas de grandeza , una prueba de ello es romeo y julieta simplemente su amor era superficial pero se dejo guiar por su corazón o al menos eso creían  —su voz sonó por el salón aquellas palabras eran tan cortantes que su mirada  mostraba desagrado , podía sentir las miradas de sus compañeros con un poco de rechazo en su nuca —

Chloe con tan solo 18 años de edad jamás había tenido sexo , jamás fue perseguida por ningún joven en preparatoria ya que escondía bien sus senos con esas playeras holgadas y su trasero no resaltaba gracias alas faldas largas , era una chica noble sin maldad en ella y crédula a cualquier palabra que le dijeran , podría creer en todas las palabras excepto en una frase "el amor y el sexo son lo mismo" no!? esa era su respuesta cada vez que oía esa tonta frase , para ella el amor era entregar el alma y el sexo era tener las hormonas alteradas , en su mundo jamás conoció el alcohol , fiestas , drogas , novios nada de nada simplemente solía salir por las tardes a leer hasta que su mente se cansaba y sus ojos se hinchaban , su padre estaba en total desacuerdo con su estilo solía decirle " Ey monja deja de leer y sal a beber" pero realmente se acostumbraba al modo de vida que tenía , acaso podría su mundo cambiar a 180° , tal vez ella aprendería de él pero acaso le gustaría la idea?

-Romeo amaba a Julieta , no era amor superficial , se amaban el la amaba y ella igual , su historia fue una de las más hermosas y su amor floreció como una rosa , sólo eres un crítico sin buenos argumentos y sin conocer la obra — sonrió y no tambaleó al decir aquélla afirmación , miró con firmeza aquel platinado tratando de no reír en su cara —

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 12, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~•MONSTER•~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora