1

39 3 2
                                    

Mi vida no es especial.

No tengo una historia trágica, ni una muy emocionante, mi familia no tiene mucho dinero, pero tampoco somos pobres, no soy linda pero tampoco soy fea, no soy popular pero no soy una marginada.

No hay nada en este mundo que me haga sentir única, es mas me siento un intento de copia de los demás. Soy una farsa siempre actuó como si quisiera complacer a todo el mundo y a mis amigas (o como yo diría una manga de falsas e hipócritas), pero que les puedo hacer son mis únicas amigas, siento que soy un estorbo para todo el mundo pero no me siento tan deprimida para suicidarme. Hace tiempo me acepté como el ridículo que soy y aprendí a vivir con eso y lo peor es que la única persona que siento que es verdadera en este estúpido mundo muchas veces me hace sentir mierda. Pero la persona que adoro y amo con toda mi alma, que me hace sentir llena muchas veces, me decepciona. Mas bien yo me decepciono por ser tan cobarde y no poderle decir... Te amo

¿Por que ella? La chica mas emocionante que había conocido, cabello corto color turquesa, ojos marrones que me hacia ver las estrellas, labio esponjoso que hacían que sea lo primero que veía de ella, mejillas que me hacian imaginar que podia encogerme y dormir sobre ellos una eternidad, tenia manos delicadas pero ásperas, orejas pequeñas que parecían un capullo cerrado, una hermosa figura que escondía bajo toda esa ropa gigantesca, pero sobre todo, lo que mas me gustaba de ella era que tenia una historia y muchos secretos para descubrir.

Ella era una de mis mejores amigas. Me había contado casi todo sobre su vida, y yo en comparación era común, ordinaria. Éramos muy diferentes, no teníamos casi nada en común, pero para nosotras ese era el punto, porque sentíamos que nos complementabamos. Y con muchas cosas que me hacian sentir entera y única como ella lo era.

Todavía recuerdo esos días en los que ella me mostraba un mundo del que ninguna se sentía parte en él, creíamos que estábamos para cosas mas grandes que solo nacer, reproducirnos, y morir, algo tenia que haber en medio de eso que nos marque y que en un futuro digan que nosotras estuvimos ahí y que marcamos la diferencia, pero talves lo que me distinguía en diferencia de ella es que yo tenia fe de ello y que yo daría todo por lograrlo y pero ella se resignaba mas sobre ello.

Pero su locura, sus ideas, sus expresiones, su historia hacia que me enamorara mas y mas de ella y de eso estaba totalmente segura, yo la amaba.

Helena_de_troya

Bueno este es el primer capitulo espero que les guste

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 09, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Girls [Pausado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora