Prólogo

1.7K 96 12
                                    

Había una vez...

Era una bella noche, fría pero agradable para hacer un baile y eso era lo que se celebrara en el castillo, el Príncipe Jack Frost había organizado un gran baile donde asistió mucha gente. Éste príncipe era muy apuesto, pero su corazón era frío como el hielo y desalmado.

Coincidió que durante el baile, se presentó una anciana, se veía cansada, que pedía refugio de la tormenta que se presentaba a cambio de una rosa roja que podía otorgarle poderes, el príncipe se burló de ella y la echó, pero ella le advirtió que no se dejara llevar por las apariencias ni por su frío corazón porque la verdadera belleza se hallaba en el interior y no se veía con los ojos sino con el alma y el corazón, él la volvió a rechazar por segunda vez, cuando le dió la espalda ella se transformó en una hermosa hechicera que le dió poderes de hielo, nieve y escarcha, pero, todo poder tiene un precio, y el suyo era su vida.

Más que poder era una maldición, pues cada que creaba o hacía algo grande con ellos se debilitaba hasta el punto de llegar a morir, pero, no fue el único al que hechizó sino que a todo su castillo junto con su cruel amo. Él le imploró que le perdonara, ella se compadeció: La rosa que ella le había ofrecido de igual forma la hechizó, si la rosa llegaba a descongelarse por completo moriría y su castillo quedaría en la soledad.

Y sólo se rompería el maleficio si él llegaba a amar a alguien y esa persona le amaba también, sino estarían condenados por un largo tiempo, además quedarían en el olvido, pues la hechicera borraría su existencia de la memoria de las personas y en una oscuridad.

Con el paso de los años el príncipe y su gente fueron perdiendo toda esperanza, pues quién podría algún día llegar a amar a un monstruo?

Continuará...

Holi! Esta es mi primera historia, la combinación perfecta de lo que más amo. Y aproveche que ya va a salir la Bella y la Bestia en unos meses para hacer esta historia.

Obviamente ni los personajes ni la historia es mía, pero cambiaré algunas cosas.

Las quiere BellaJelsa17

La Bella y la Bestia (Jelsa) ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora