Derek
La noche apenas había comenzando y ya me estaban volviendo loco.
Mala idea haber traído dulces para Stiles y Scott. Stiles saltaba sobre los sillones esquivando almohadas que Scott le lanzaba. Mientras los demás trataban de ver la televisión.
Stiles se enredó un pie en una cobija cayendo encima de Liam, sacándole todo el aire de los pulmones.
-Perdón, Liam–se burlo levantándose rápidamente y colocando su mano en el estomago del joven beta, sacándole de nuevo el aire que ya tenía acumulado
Scott empezó a reír con ganas y jaló del brazo a Stiles, sentándole a un lado suyo.
Negué con la cabeza y me di la vuelta caminando rumbo a mi habitación.
Cerré la puerta lentamente, tratando de no hacer ruido, cuando un pie se interpuso.
-¿Adonde crees que vas, lobo feroz?–susurró Stiles, entrando a la habitación y cerrando la puerta, colocando el pestillo
-Stiles, ¿Que...haces?–dije titubeante
No me contesto, se acercó lentamente como un felino, caminando con elegancia y gracia.
Me empujó levemente por los hombros, haciendo que chocara con la puerta.-¿Ahora quien acorrala a quien?–su tono era suave, casi depredador
-Stiles–le advertí con voz grave
-No te gusta ser el acorralado, ¿cierto?–susurró muy cerca de mi cara, su estatura comparada con la mía era muy notable, yo soy mucho más alto
Lo vi hacia abajo topándome con su sonrisa, su manera de sonreír me dio miedo en un principio.
Me veía desafiante y de manera socarrona.Pasó su nariz por mi cuello y aspiro mi aroma.
-Ahora entiendo por qué ustedes hacen eso–murmuró cerca de mi oreja
Mis pies se mantenían adheridos al suelo, no podía moverme, simplemente es como si de un momento a otro hubieran dejado de funcionar.
Stiles alejo su cara de mi cuello y me observo atentamente, sus pequeños ojos se movían a lo largo de mi cara, examinándome.
-¿Que es lo qué haces?–cuestione mirándolo
-No es más que obvio–hizo una pausa—Vengándome—escupió, antes de atacar mis labios con fiereza y brutalidad
Por la impresión, un gemido que fue atrapado por Stiles, salió de mi boca.
Lo tome por la nuca profundizando el beso, sintiendo cómo sus labios ardían en los míos, la lucha interna que nuestras lenguas experimentaban, el beso empezaba a sobreponerme.Y sin más Stiles me empujó alejándose y saliendo de la habitación a pasó apresurado.
Dejándome sólo, con la respiración agitada y muy confundido.No sé cuánto tiempo estuve parado pero cuando reaccione, Erika ya me llevaba del brazo rumbo a la sala.
-Derek...dormirás con nosotros, bueno tú, en el sillón—soltó con alegría–Al cabo, eres el alpha–dijo sonriendo ampliamente
Solté un bufido y me deje arrastrar.Al llegar a la sala todos platicaban como si nada hubiese pasado.
El alboroto que estaba hace un rato ya no hacia bullicio en la habitación, ahora era un espacio más agradable y cómodo.
Con leves murmullos de cada persona hablando en su respectivo grupo.
ESTÁS LEYENDO
Too late •|STEREK|•
Fanfiction-Solo dile, Stiles, te prometo que el siente lo mismo pero es como un niño, no logra entenderlo, solo ten paciencia con él, es mi sobrino y es buen alpha y gran chico-hablo Peter, observándome por el retrovisor-No le digas que dije eso-murmuro-Los d...