Narra Hiroki.
-... Te... Te amo...
-...
Y justo en ese momento la puerta principal se abrió, era Nowaki que dejó caer unas bolsas del supermercado al ver a Tsumori.
-... Sempai...- dijo Nowaki.-... ¿Qué hace usted aquí?
- Sólo vine a visitar a Kamijou-san... ¿algun problema con eso?
-No... Ninguno...
- De todos modos, ya me voy.- dijo Tsumori mientras se paraba.
- P-pero... Acabas de llegar.- dije un poco decepcionado.
- Sí, pero-
- ¿No tenía turno en el hospital, sempai?- dijo Nowaki con una mirada seria mientras se acercaba a mí.
-... Sí... Ya me voy, gracias por todo, Kamijou-san... Adiós... Nowaki...
-... Adios, Tsumori...
Y Tsumori salió del departamento sin antes lanzarle una mirada amenazante a Nowaki.
- Nowaki.- dije un poco molesto.
- ¿Qué? El no te agradaba, ¿no?
- Sí, per-
- ¿¡Entonces de qué estás molesto!?
- ¿Te relajas?... Tsumori no me agradaba porque era bastante irritante, pero ahora... Él ya no es irritante, más bien, él se preocupa por mí y por el bebé...
- Yo también me preocupo por ustedes... Pero al parecer tú prefieres a Tsumori, ¿no?
- ¡Yo nunca dije eso!- dije con un nudo en la garganta. No puedo creer que Nowaki, la persona que menos daño me haría, pensara eso de mí.
Me fui a mi cuarto dejando a Nowaki en la sala. Estaba enojado, decepcionado y triste. Me encerré con llave en mi cuarto y me tiré en mi cama. Las lágrimas no paraban de salir... Nowaki... ¿Cómo pudo haber hecho eso?
Narra Nowaki.
-... Hiro-san...- dije mientras me acercaba a su puerta.-... L-lo siento... No quise tratarte así... Por favor... Perdoname...
No hubo respuesta. Soy un idiota, no... Un imbécil... Eso soy... Y todo por mis estúpidos celos...
Me fui a la cocina y saqué las cosas que había comprado. Eran los ingredientes para hacerle un delicioso almuerzo a Hiro-san. Me puse a hacerle el almuerzo a Hiro-san y al terminar, lo serví en un plato y lo puse en el microondas. Ya tenía que irme al hospital, pero antes, le dejé una nota a Hiro-san.
Nota:
Hiro-san, en el microondas está tu almuerzo, espero que te guste.
Por favor, perdoname...Nowaki.
Dejé la nota encima de la mesa, agarré mi mochila y salí del departamento.
Horas después...
-... Senpai... ¿Se encuentra bien?- preguntó una compañera del trabajo.
- Sí, estoy bien, ¿por?- dije.
- Esque, hoy lo vi un poco triste... A ocurrido algo?
- No... Bueno... (Suspiro) ¿alguna vez has hecho algo pensando que estás en lo correcto pero al final terminas arrepintiendote?
ESTÁS LEYENDO
Hiro-san, Estás Qué!? ( M-preg )
FanfictionHiroki queda embarazado gracias al pendejo de Nowaki :v best descripción ever