Cápitulo 3: ¿Quiere cuidar de mi?

34 11 38
                                    

Hikari Pov

Realmente he cometido varios errores contigo, pense que mis decisiones serian las adecuadas, pero solo te hice daño en un intento nulo para cuidarte y protegerte.

Lo lamento mucho mi pequeño Shadow, por mi culpa casi te pierdo para siempre.

Lo siento

Hare lo mejor para ti a partir de ahora en adelante.

Mi pequeño niño, mi gran tesoro, perdoname por no poderte cuidar como se debe.

Has llenado de luz mi pobre y solitaria vida, eres un ángel que vino del cielo a mí. Gracias a ti conocí el amor incondicional, te amo como a nadie más mi tesoro, y es por eso que tengo que hacer lo siguiente.

Nuestros caminos aqui se separan, a tan solo tres meses de vivir juntos. Me duele el corazón al separarme de ti, pero es lo mejor.

Pero recuerda siempre lo siguiente...

Te amo mi pequeño Shadow

End Hikari Pov

-.-.-.-.-Cinco años despues-.-.-.-.-

Shadow pov

Dolia...

Todo mi cuerpo me dolia...

Mis ojos aun seguian dejando escapar esas leves lagrimitas por las cuales mi madre me habia golpeado, ya que segun ella eran señal de debilidad. Aunque tampoco habia sido muy inteligente de mi parte el salir corriendo de casa para escapar de ella, ahora estaba perdido en aquel bosque. Miraba a mi alrededor buscando algun objeto o marca conocida para saber en donde estaba pero no podia identificar si me encontraba cerca de mi casa o del pueblo pero no habia ninguna, ni siquiera un letrero, lo cual me indicaba que estaba realmente lejos de casa.

-Estoy perdido... -Me dije a mi mismo abrazandome con un poco más de fuerza mientras mis lagrimas caian con un poco más de rapidez

Realmente no sabia en donde estaba o que dirección tomar, ni siquiera podia ver la luna por culpa de las copas altas de los arboles que hasta me prohibian ver las estrellas para tener una idea de en donde me encontraba.

El sonido de unas ramas rompiendose llego a mis oidos erizando por completo mi piel.

-¿Hola? -Mi voz temblaba un poco a causa del miedo, aunque habia intentado no demostrarlo no podia evitarlo.

Estar solo en medio de un bosque a la mitad de la noche y no tener ningun objeto o habilidar con la cual defenderte te volvia una presa facil.

Creo que mi madre si tenia razón al decir que era una sombra inutil...

Empeze a buscar con mi vista al que me estaba asechando en las sombras pero no veia nada, todo era demaciado oscuro para mi. Aunque por alguna extraña razón sentia que no debia de tener miedo.

Solte un suspiro de alivio al dejar de escuchar las ramas secas rompiendoce, me di la vuelta dispuesto a buscar una salida de ese bosque pero al hacerlo mi cuerpo quedo totalmente inmovil. Delante de mi se encontraba un gran dragón de escamas negras brillantes e iris rubi como sangre que me observaban fijamente, por instinto empeze a caminar asia atras para alejarme de él, pero al parecer no le gusto la idea porque empezo a caminar asia mi.

Por alguna extraña razón ya sabia que moriria asi, devorado por un dragón.

Solo segui caminando asía atras hasta que me tropece con una piedra asiendo que cayera de espaldas y me golpeara la cabeza con algo.

Amor Incondicional De MadreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora