ME estas mintiendo - esto no me puede estar pasando.
te estoy diciendo la verdad sehun estoy embarazada tengo un mes
señorita-escucho a mi padre como se dirije a mi novia-mi nombre es krystal-ella le responde.bueno como sea tenga -mi padre le entrega un fajo de billetes -cree que con esto lo voy a solucionar yo quiero casarme con el
mmm.... claro lo único que te importaba es mi dinero-y pensar que la llegue a amar pero ahora solo es una escoria
eso no va pasar mejor ve a desaserte de eso alo mejor ni siquiera es de el.
tu sabes que es tuyo sehun-me queda viendo por dios solo tenemos 17 años y solo he estado con ella-no te creo mejor vete y no vuelvas a dirigirme la palabra vete
te juro sehun que si me hechas jamas lo vas a conocer-es mejor hijo no vas a arruinar tu vida por un niño vendrán mas largate.vi sus lagrimas dio media vuelta y se fue-esque eres un estúpido ni siquiera puedes cuidarte lo bueno que tu mama no se encuentra en la casa esque no piensas todas solo van a ver tu dinero sehun espero y entiendas que nuestro trabajo no es un juego no te quiero volver a ver cerca de ella y ninguna palabra de esto a tu madre-si papa.
krystal-la llamo estoy en un salón vacío no pude dormir nada de solo pensar en mi hijo- que quieres yo pensé que realmente te importaba-mi padre no quiere saber nada de ti ni del bebe -pues que bueno porque me voy a ir de la ciudad me regresare con mi mama de donde nunca debí salir y espero que no te arrepientas de tu desicion adios sehun.
todo se fue todos esos momentos hermosos que pase a su lado todo se perdio pero no puedo hacer nada perdoname krystal,algun dia te volvere a ver y le dare a mi hijo lo que mi padre me esta arrebatando ahorita ..
ESTÁS LEYENDO
LUZ DE AMOR
RomanceSEHUN DEJA A SU NOVIA EMBARAZADA Y NO VUELVE A SABER DE ELLA. QUE PASARIA SI TE ENTERAS QUE EL AMOR DE TU VIDA ES TU HIJO?