La investigación

10 2 4
                                    


P.O.V Luis

No se si lo que vi fue una alucinación o fue verdad.
Estoy muy confuso y angustiado más bien porque no consigo juntar las silabas y pronunciar las palabras para poder desahogarme con mi hermana sobre lo que me sucedió al ver ese dichoso espejo.

Pensándolo bien, Candela no esta tardando demasiado, me encantaría poder gritar su nombre y que volviera conmigo, a mi lado. No se donde podrá estar, me estoy empezando a preocupar.

( me incorporo a duras penas en la cama y me calzo) Apenas comienzo a andar, cuando aparece candela, parece muy nerviosa pero a la vez entusiasmada.

- Oye Luis, no te vas a creer lo que acabo de ver, siéntate porfi te vas a quedar de piedra.

Me siento, estoy bastante intrigado, no se que pensar. Cuando acabo de contarme todo me quede en plan OMG!!! parezco una maruja lo sé, pero no lo puedo evitar con estas cosas me pongo en modo maruja de Sálvame Deluxe.

Estuvimos hablando un rato sobre el tema, se alegro de verme un poco más recuperado y fue a por un aperitivo. Cuando volvió comimos y fuimos hacia su habitación.

- Oye Luis porque no exploramos esta casa de muñecas, me he fijado y es como un mapa en 3D esta muy chula. Mira nosotros estamos aquí, sentados!!

- Guau, que pasada, fíjate ahí esta nuestro tío, esta en su habitación haciendo su maleta!

- Espera, espera no te había contado que el " amante" de la tía venía el viernes, porque David se iba de viaje de negocios.

-Claro entonces solo tenemos que esperar a mañana y espiarlos sin que ellos se den cuenta, aunque si consiguiera un micro y unos auriculares podríamos también escuchar, quiero dejar claro que no me hace ninguna gracia pero podemos escuchar secretos que después podamos usar.

- Ay !! Que listo es mi hermanito. Pues venga a que esperas vemos a buscar esos cachivaches. Vale, vale a donde podríamos ir? Ah ya sé puede que encontremos algo en el despacho del tío, pero tenemos que tener cuidado es muy meticuloso con sus cosas, creo que podíamos ir de madrugada, sobre las 5 a.m ( observo mi cara, yo estaba con los ojos muy abiertos y la boca que si no la cerraba pronto entrarían mil y una moscas) No te pongas así yo te despertare muy cariñosamente.

Yo no estaba convencido del todo, de mi hermana se puede esperar cualquier cosa.

Al día siguiente

P.O.V Candela

- Vamos Luis ahí que despertarse!! ( grite con la voz más estridente pero baja no vallamos a despertarlos en su pequeña oreja)

- QUE QUE PASA!!! Se quema la casa o algo parecido o que?

- No so lo que te recuerdo que tenemos una misión secreta pendiente.

- Joder a esto se le llama hacerlo con cariño entonces no me imagino como será hacerlo con enfado.

- Venga no seas idiota y vístete ya!!

-Vale, vale ya mi voy mi general.

Me aseo y me visto rápidamente, salgo de la habitación y allí esta mi hermana parece como si se estuviera preparando para la guerra.

-Vamos no tenemos mucho tiempo.

Asiento con la cabeza y ando a paso ligero no hablamos durante el trayecto a el despacho momentos después llegamos, abro la puerta despacio no me haría gracia que mis tíos se despertaran y nos pillaran, entramos y mediantes signos ( un idioma secreto que nos inventamos de pequeños ) le dije que buscara en los cajones del escritorio y yo buscaría en las estanterías, después de unos minutos mi hermana me toco el hombro para avisar que ya lo había encontrado, me sentí genial ya que yo también había encontrado todo lo necesario.

Desapareció enseguida porque había escuchado unos pasos en la puerta y entonces mire hacía allí y vi una espantosa sombra no debía de medir más de medio metro y en la pierna derecha en vez de pierna tenía un pata de palo, de repente escuchamos una voz grave que decía

- Niños estáis haciendo cosa malas !!!! - lo dijo con la voz más burlona jamás imaginable,.

yo empecé a temblar y un escalofrió recorrió mi espalda me gire hacía mi hermana y vi en sus ojos el miedo que reflejaban.

Holiwiss

os quiero pedir un mil perdones a todos mis lectores por la tardanza de este nuevo capítulo pero no he tenido mucho tiempo y también tuve unos días de mal estar general.

Así que comentarme que os aparecido este nuevo capítulo y muy buenos días.



Terror en la pardaiñaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora