Sábado semana 1
Me desperté 8:34 a.m y baje a desayunar. Me sorprendí cuando vi a Martin en la cocina, se había levantando temprano y había hecho el desayuno.
- Buenos días Jessi-
- Buenos días...Martin- le dije mirándolo confundida
-¿Pasa algo?-
- No, sólo que...nunca te levantas tan temprano-
- ¿Es enserio?¡Hoy nos vamos, no podía levantarme tarde!-
- Ah, claro...pero no pensé que eso haría que te levantes a las 8 de la mañana-
- Bueno ahora ves que sí- Me dijo y siguió haciendo el desayuno.
Desayunamos y fuimos a terminar de empacar. Teníamos que salir a las 11 para llegar a la estación a las 11:30.
Cuando terminamos, bajamos a la sala y miré detenidamente el living y después la cocina. Era extraño irme de viaje sin mis padres, los extrañaba.
Golpearon la puerta, la abrí y sonreí al ver quien era: Alex.- Hola Jessi, Martin-
- Hola Alex- dijo mi primo dejándome las palabras en la punta de la lengua.
- ¿Tienen todo listo?- asentimos al mismo tiempo.
- Todavía es temprano, ¿salimos un rato?- pregunté, eran las 10, había tiempo.
Fuimos al parque, queríamos ir al centro pero íbamos a tardar mucho. Nos sentamos en los columpios y nos balanceabamos un poco. Estuvimos así más de media hora, contando chistes, pasandola bien.
Volvimos a mi casa, un taxi nos iba a recoger a las 11 para llevarnos a la parada.- En serio voy a extrañarlos- nos dijo Alex, se lo notaba triste.
- Sólo son dos semanas, cuando volvemos y prometo que vamos al cine toda la tarde- le dije para levantarle el ánimo.
- Es un trato- Me dijo ahora con una sonrisa. Yo sólo le sonreí.
Mientras esperábamos el taxi estábamos en la cocina hablando. Alex nos contó que en unos días iría su prima a visitarlo, se quedaría con él unas semanas.
- Cuando vuelvan podríamos salir los cuatro- nos dijo
- Me parece una gran idea, nunca mencionaste a tu prima en todo este tiempo, me gustaría conocerla- dije feliz.
El taxi llegó, era hora de despedirnos.
- Les prometo que cuando vuelvan los estaré esperando con los brazos abiertos- nos dijo intentando formar una sonrisa.
- Y nosotros volveremos con un montón de regalos - le dije, el ama los regalos que le hacen cuando alguien vuelve de un viaje.
- No te olvides de tener las gomitas cuando estemos acá otra vez-le dijo Martin. Todos reímos.
- Bueno creo que ya nos tenemos que ir- dije y todos nos abrazamos.
Subimos al taxi. Estábamos tristes por irnos, pero muy curiosos por saber a donde iríamos.
- Las mejores dos semanas de nuestras vidas acaban de comenzar- dijo mi primo para romper el silencio. Yo reí un poco y lo abracé. Era lindo saber que tenía alguien con quien podía contar sin importar qué.
Llegamos al destino y el taxista sacó los bolsos del baúl y nos los entregó. Le pagamos y fuimos a la parada.
Cuando llegó el autobús Martin me preguntó:- ¿Lista para ir a lo desconocido?-
- Nací lista- dije no del todo segura. Mi primo río un poco y subimos.
Una aventura llena de misterios nos esperaba.
Alex Pov
Cuando se fueron Jessica y su primo, yo volví a mi casa. Tenía que cuidar a mi hermanita de seis años. Mis papás tenían que salir y no volverían hasta tarde.
-¿Ya te despediste de tu novia?- Me dijo Sofi apenas entre.
- Hola a ti también. Y ya te dije que no es mi novia, es una amiga- dije de mal humor.
Sofía siempre me molestaba, cuando encontraba algo, no dudaba en repetirmelo hasta que explotara.
La deje en su habitación viendo la tele y yo me fui a la mía. Me pise una pelicula de terror. La estaba pasando bien hasta que Sofi entró a mi cuarto.- Alex...creo que escuché algo abajo- Me dijo mirándome asustada.
Baje a la sala para ver que era lo que habai escuchado Sofi, el gato había tirado una olla.
- Solo es el gato- le dije cuando subí.
- ¿Podrías quedarte conmigo?- Estaba asustada. Yo acepté y fui con ella a su habitación.
Puso una película que la verdad, era muy aburrida, y yo estuve así, sentado en su cama, esperando que se durmiera.
Cuando se durmió, la tape y me fui a mi cuarto. Apenas me acosté me quedé dormido, estaba muy agotado.No me maten!!! Se que quieren que escriba sobre que pasó cuando llegaron a Gravity Falls, pero eso es para el próximo capítulo.
Abrazos gigantes y voladores.
Maripusa❤Aviso!!!!!!
Acabó de darme cuenta que ellos volverian el sábado de la semana 3 y los padres volvían el lunes de esa semana. Por lo tanto hay un cambio, los padres volverán el lunes de la semana 4.
ESTÁS LEYENDO
Mi Primera Vez En Gravity Falls (Completa)
FanficEsta historia cuenta la vida de la hija de Dipper y Pacifica, 20 años después de que Dipper y Mabel dejarán Gravity Falls. Jessica Pines, la hija de Dipper, tiene sospechas de que sus padres y sus tíos,Mabel y Gideon, les están ocultando algo. Ella...