Narra ___
Estábamos en el tercer piso buscando el aula cuando alguien nos llama, podía reconocer esa voz perfectamente. No puedo creer que nos siguiera.
Lee: Tú, el de los ojos afilados, espera.- Los tres nos dimos la vuelta y como esperaba nos encontramos a Lee.
Sasuke/___: ¿Qué quieres?
Lee: Lo siento ___-chan, pero como no quieres hacer retos... ¡Yo también te ignoraré!
___: ¿Enserio? Gracias.- Un aura deprimente lo cubrió.
Lee: Esto no salió como lo pensé... Creí que te deprimirías y vendrías a mi... ¡Pero te da lo mismo!
___: Tienes una imaginación muy grande...- Asentí los hombros.- ¿Vas a decir lo que quieres?
Lee: Quiero enfrentarme al Uchiha aquí, y ahora mismo.
Sasuke: ¿Luchar contigo aquí, y ahora mismo?
Lee: Si. Quiero ver lo que mis movimientos pueden hacer contra un descendiente de un buen clan ninja.
___: ¿Quieres decir que el mio no es un buen clan?
Lee: No, pero considerando que no puedo vencerte en una batalla quiero ver hasta donde puedo llegar.
Sasuke: ¿Así que me retas aún sabiendo que soy un Uchiha? Siento decirtelo, pero eres un ignorante. ¿Quieres ver lo que el nombre Uchiha puede hacer, cejas encrespadas?
___: El ignorante aquí eres tú. No conoces sus habilidades.
Naruto: ¡Espera! ¡Yo lucharé con el cejotas!
Lee: No quiero luchar contigo. Quiero luchar contra el Uchiha.
Naruto: ¡Mierda! ¡Me molestan con tanto "Sasuke, Sasuke"!- Fue corriendo hacia Lee, pero este logró vencerlo en tres movimientos.
Lee: No podrás vencerme Sasuke.
Sasuke: Interesante. Acepto.
___: Lee, véncelo lo más rápido posible. Falta poco para que el horario de entregar el formulario termine. Estoy segura de que si llegamos tarde los censores me culparán de eso.- Todos me miraron confundidos.
Lee: De acuerdo.- Fui hacia la pared y me recargué en ella para ver la pelea. Como lo pensé, Sasuke fue fácilmente golpeado por el chico de vestimenta verde.
Sasuke: Oh, bien. Esta vez tendré que usar mis "cosas". Si luchaste contra ___, seguro que ya estás acostumbrado a perder por culpa de esto.- Activó el sharingan a lo que presioné mis puños.
Lee: ¿Eh? ¿___ tiene el sharingan? ¡¿Por qué nunca me lo mostraste?!
___: Eso es ridículo... ¿Por qué yo tendría algo como eso?- Sasuke frunció el ceño.- Debes estar confundido.
Lee: Es cierto, Kakashi-san es el que tiene un sharingan, ¿verdad?
___: Así es.
Sasuke: Tú también tienes el sharingan, lo vi con mis propios ojos y Naruto también.- Volteó hacia Naruto, pero seguía en shock en el piso por los golpes de Lee así que no podía apoyar las palabras de Sasuke.
___: Se supone que el sharingan se hereda y sólo lo tienen los Uchihas. Lee, ¿cuál en mi apellido?
Lee: Hatake...
___: Asunto resuelto.
Sasuke: Puedes tener ese apellido, pero tienes algo de nuestra sangre.
___: Imposible. Dejemos esta conversación hasta acá. Continúen el combate o nos largamos.
ESTÁS LEYENDO
¿La historia se repite? [Naruto] [Hija De Kakashi]
FanfictionEstá es una nueva historia de ___ Hatake. ¿Cómo sería su vida sabiendo que tiene ambos padres bastantes importantes para el mundo ninja? Ella era una niña normal... Amaba a sus padres por igual, le gustaba divertirse y hacer travesuras como a cualq...