Narra Esmeralda:
Me desperte por los rayos de sol que entraban por mi ventana sinceramente era muy temprano y no me queria levantar, pero solo me lavante por que tenia hambre mucha HAMBRE ,tengo antojo de una pizza o hamburgeza o como dice mi mamá “Con hambre hasta las piedras saben buenas" y Si! Mi madre tiene la boca llena de razon como siempre pero..... Hay veces que si se equivoca y vaya que si lo disfruto.
Bueno en fin me levante fui a la sala para ver quien ya se encontraba despierta y me encuentro con la novedad de que la mas DORMILONA del mundo(ella es _______) estaba despierta.... Hoy si que va a llover.
Esmeralda:¡Hola ______! -Dije muy sonriente.
______:¡Hola Esme! -Dijo dedicandome una sonrisa.
Esmeralda:Y ese milagro ¿Qué haces despierta tan temprano? -Dije riendo.
______:¡Oshh! Ya Vez!! -Dijo riendo conmigo.
Esmeralda:Ahora si ______ no te vas a escapar dime ¿Qué soñaste ayer? -Dije esperando su respuesta.Narra ______:
Tengo desde la 3 de la mañana que no puedo dormir debido a la pesadilla que tuve ,ya anciaba que saliera el sol para haci poder hacer las cosas que siempre hago XD ....Yo soy de las que le temen a la oscuridad y si me despierto en la noche ya no puedo dormir o a menos de que tenga demaciado sueño.... Pero esta vez no podia por que estaba pensando en lo que soñé es que si eso pasará....Nose... Que hubiera hecho no quiero que pase eso ya quiero volver a ver a mi amor, mi osito ,mi cielo ,mi estrella ,mi angel cruel ,mi mundo ,mi universo entero ,MI TODO.
Estaba en la sala pensando en todo lo que pasó en el sueño ,hasta que Esme me sacó de mis pensamientos.
Esmeralda:¡Hola ______! -Dijo muy sonriente.
______:¡Hola Esme! -Dije dedicandole una sonrisa.
Esmeralda:Y ese milagro ¿Qué haces despierta tan temprano? -Dijo riendo.
______:¡Oshh! Ya Vez!! -Dije riendo con ella.
Esmeralda:Ahora si ______ no te vas a escapar dime ¿Qué soñaste ayer? -Dijo esperando mi respuesta.
Le empezé a contar a Esme sobre lo que habia soñado ,mientras le contaba yo soltaba pequeñas lagrimas ya que trataba de controlarme y no llorar ,pues eso es solo un sueño y no queria llorar ,no debia.... “Es solo un sueño" repetia mi subconsiente empezé a pensar cosas buenas como Unicornios ¡los amo!
Estaba tranquilamente pensando en Unucornios hasta que mi telefono sonó y tenia que contestar.Llamada Telefónica:
______:¡Hola Mejoro! (Mejor amigo)
Alonso: ¡Hola _____!¿Por qué no me has llamado?
______:Pues... E estado ocupada!
Alonso:Haciendo ¿Qué?
______:Disfrutando mis vacaciones en la playa.
Alonso:Bueno.... Y ¿Qué haces?
______:Nada estoy viendo la tevelisión ¡Jajaja!
Alonso:¿Tevelisión?
______:Si ¡Jajaja!
Alonso:Es televisión
______:Para mi es TEVELISIÓN... Okay?
Alonso:Si andale pues _____. Solo no te enojes ¡jaja!
______:Bueno .... Tengo que contarte algo
Alonso:Haber.... Cuentame...
______:Pues lo que pasa es que ayer soñé que me tenia que mudar de la ciudad por que a mi padre le ofrecieron un mejor trabajo en otra ciudad y para acabarla Jos eataba enojado conmigo por una estupidez y que tenia que despedirme de el pero no podia me desperte llorando y gritando “No quiero".
Alonso:Bueno sabes que no me cae muy bien Alonso pero solo tienes que recordar que es una pesadilla no es nada mas que eso.
______:Tengo miedo de que al volver el se haya fijado en otra persona .... TENGO MIEDO ALONSO.
Alonso:Si el realmente te ama como dice no te dejara por nadie.
Termine de hablar con el y le pase el telefono a Esme ya que me heche a llorar en verdad tendo mucho miedo de que eso pase fui al cuarto de Mariana para ver si ya estaba despierta ya queria ir a desayuar fuera del hotel y no me quiero ir sin mis amigas ,para hablar ya que hoy y mañana son nuestros ultimos dias y quiero ir a visitar muchas partes me han dicho que el centro comercial de aqui tiene muy buena ropa *Yo en lo que ando pensando jaja* bueno entre a la habitación de Mariana y aun no se levantaba se supone es ella la que siempre se despierta temprano ,la que siempre me habienta la almohada para que me despierte y ahora no se ha levantado ..... Creo ya es hora de vengarme todas las que me ha hecho....
Sali del cuarto de Mariana y tome un pequeño vaso y le comenze a hechar agua para asi poder hacerle la broma.... Llege al cuarto de Mariana y le comenzé a hechar “chispitas" de agua ella solo se limpiaba pero no se despertaba hasta que yo me aburri de hecharle tan poquita agua y decidi hecharcela toda.
Mariana:M*erda _____ ¿Qué te pasa? -Dijo para haci empezar a corretearme.
Mariana ya se había cansado de correr y no habia logrado alcanzarme asi Hoy yo obtuve la victoria.... Sin duda hoy va a llover.
______:¿Vamos a desayunar? Ya tengo hambre -Dije tomando mi volso.
Esmeralda:¡Ya te habias tardado! -Dijo apagando la television.
Mariana:¡Vamos! Pero me las vas a pagar ______. Asi que anda con cuidado -Dijo con los ojos entrecerrados.
______:Si como digas -Dije sin tomarle importancia a lo que me dijo.
🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼
✌Pandiola✌
¿Como han estado?😏
Hay esa rayis tan traviesa ¡Jaja! 😂
Lose, lose..😛 este capitulo es algo corto pero es que he tenido mucha tarea y tenia que ir a un concurso de matemáticas & por eso no actualizé en 12 dias.
❤Actualizare de Lunes a Viernes❤
Seran como 3 o 4 capitulos por semana👏
Si en este capitulo hay mas de 10 votos hago un maraton de 5 capitulos.
Como les dije en el capitulo anterior si quieren que les dedique😉 algun capitulo comentenlo💬 o manden mjs💭.
Dejen sus hermosos✨ & 💬 tambien.
Follow Me😸
**Recomienden La Novela**
Buehh chicas espero le este gustando👏 ,las quiero❤.
Agregen a twitter @PandiitaR
¡Cuidense Bye!✋
👽Buena Vibra👽~Pandicornia~
ESTÁS LEYENDO
♥ Friendzone ♥
FanficAlonso Villalpando esta perdidamente enamorado de su mejor amiga _______ Ruiz ,pero ella tiene un novio llamado Jos Canela. Que le impide estar con ______ ,Alonso no se dara por vencido hasta conseguir a ______.