8. Segunda víctima.
El comienzo del plan fue mejor de lo que esperaba, tal parece que al pensar que a las personas les importa atrae ver el sufrimiento ajeno no me equivoque. Porque segundos después de haber publicado el post sobre Ámbar comencé a llenarme de notificaciones. Seguidores, personas compartiendo lo que había escrito, comentarios de burla hacia Ámbar, algunos otros sorprendidos y por supuesto algunos diciendo que mi cuenta era desagradable por dar a conocer algo tan privado como lo es la verdad de los padres de Ámbar.
Pero no me importa, ¿se preocuparon ellos cuando yo era expuesta ante todos en el Blake? No. ¿En el Roller? Tampoco.
Pues que se jodan entonces.
Hoy Luna me ha invitado a la mansión una vez más, tan sólo porque sí y yo he aceptado.
Tal vez comencé a hablarle para obtener información sobre Ámbar y así poder iniciar con el plan y se supone que ahora mismo debería de alejarme de ella, pero la verdad es que fuera cual fuera el motivo por el que comencé a hablar con ella me he dado cuenta de que se siente bien tener a alguien que se preocupe por mí.
Se siente bien tener una amiga.
— Nina, voy a buscar algo para comer y tomar, ya vuelvo — me avisa con una gran sonrisa en su rostro antes de salir por la puerta.
Esa sonrisa irritante no se va nunca. Y bueno, he dicho que es lindo ser su amiga pero mi opinión respecto a su sonrisa y su actitud no cambia, me sigue frustrando verla así de feliz.
Salgo de la habitación y camino hacia la de Ámbar, no quiero entrar. Sé que ella está ahí y tan sólo quiero escuchar lo qué pasa ahí dentro.
— No me importa cómo lo van a hacer, pero van a encontrar a esa tal Felicity ¿me escucharon? — escucho su voz cuando acerco mi oído a su puerta.
¿En verdad me empezará a buscar? Y es que era obvio, las cosas no están saliendo como ella quiere que lo hagan y necesita acabar con todo eso que impida que las cosas sean iguales a como lo eran antes.
— No me importa si tienes cita en un salón para que te arregle el cabello Jazmín, desde ahora comienzan a buscar quién es la persona detrás de esa cuenta, adiós.
Vuelvo a escuchar, seguido de eso me doy cuenta de que se encuentra llorando. Escucho su llanto a travez de la puerta y decido irme de ahí.
Ámbar Smith llorando, vaya.
No hay tiempo para sentirme mal, el objetivo era ese, hacer sentir a los demás lo mismo que yo sentí con todas sus humillaciones. Ese llanto no es ni una milésima de lo que yo he llorado.
Regreso a la habitación de Luna y la espero a que vuelva.
— ¿Por qué esa sonrisa tan grande? — pregunta al entrar con sus manos cargadas de comida.
Y es que el saber que mi plan está funcionando me pone contenta.
— Es sólo que — comienzo — me alegra tenerte como amiga.
•••
Después de pasar toda la tarde con Luna tuve que ir a casa de papá a dormir, cosa que no hice. Me la pasé pensando cómo hacer para humillar a la siguiente víctima esta vez.
Delfina.
Y recordando lo que ella me hizo tuve una gran idea.
Si ella me hizo ver como una ridícula en frente de todos por tener sentimientos hacia Gastón, pues yo la haría sentirse una ridícula frente a todos por tener sentimientos hacia Pedro.
Ella al ser amiga de Ámbar se considera como una de las personas más populares tanto en el Blake como en el Roller y gracias a eso siempre tuvo que salir con chicos que estuvieran a "su altura", aún no entiendo cómo comenzó a salir con Pedro si es todo lo contrario a las anteriores relaciones de ella. Y otra cosa más, ¿cómo es que Ámbar aceptó que su amiga saliera con él? Porque pareciera como si a Delfina lo único que le importará fuera la opinión de la rubia.
El plan era el siguiente:
Dar a conocer por medio de mi cuenta todo acerca de esa relación. Dejando lo lindo de lado y enfocándome en como una persona tan superior como Delfina terminó saliendo con alguien tan mediocre como Pedro. Y cómo eso no afectó para nada su popularidad.
Si, ya sé que el amor todo lo puede y que hizo que Delfina dejara de un lado su arrogancia y así darle a él una oportunidad, pero si quiero que esto sea un éxito tengo que ser fría en cuanto a todo lo que diré y tengo que hacer notar mi punto: Delfina tiene que sentir vergüenza de estar con él.
¿Y cómo lo hará?
Todos en el Roller tienen que burlarse de ella al verla con él.
Aquí no sólo humillaré a una persona, serán dos pero a una involuntariamente. Y Delfina aparte de sentir vergüenza se sentirá mal al ver a una persona que quiere sufrir, si es que muy en el fondo ella tiene sentimientos. Quiero creer que sí.
— Buenos días clase, todos saquen su libro y comiencen a leer la página número 56.
Todos obedecen y yo hago lo mismo, ésta misma tarde redactaré el post.
-----
¡Capítulo nuevo! Espero y les haya gustado la idea de poner los post que Nina publicará, se viene pronto el segundo.¡Voten y comenten!
Gracias por todo, adiós :)
ESTÁS LEYENDO
Detrás de un Nickname ; Gastina.
FanfictionDonde Nina es famosa detrás de un nickname en donde se dedica a humillar a las personas y se oculta detrás de una personalidad de chica buena e inteligente para no ser descubierta.