Hola Em..
escribo estar carta por qué bueno, no es que no tenga el valor de decirlo en persona, es solo que simplemente las palabras no fluyen cuando estoy contigo ahora.
Creo que este medio es mucho mejor ya que es la forma más simple de expresar las cosas.
Después de lo ocurrido ayer bueno me pude dar cuenta que simplemente no se puede amar a una persona si primero no te amas a ti mismo.
Desde que te conocí pude ver en ti alguien diferente, alguien que simplemente sabía que iba a ser alguien para mí... Lo que no vi fue que ibas a ser ese amor pasajero, ese del cual cierras y abres los ojos y simplemente se va, aunque soy una chica que ha pasado por tanto bueno hay personas que aunque sepan lo que pasará simplemente deciden cerrar los ojos y no ver la realidad.
No puedo decir que fuiste el gran amor de mi vida, pero lo que sí se es que fuiste esa persona de la cual pude aprender que la vida siempre tiene un lado positivo solo tienes que cambiar la perspectiva del cual la ves.
En el amor aunque la gente dice que para el amor no hay edad, que la edad no importa en realidad sí importa y mucho, sobre todo cuando eres diferente a la persona, quiero decir que siempre van a haber diferencias a veces unas más grandes que otras tanto que la más pequeñita puede llegar a arruinarlo todo.
Sé que puedes pensar que mucho de lo ocurrido fue mi culpa y debo confesar que yo también lo creí, pero enrealidad ninguno de los dos la tuvo, simplemente teníamos que aprender algo uno del otro y ese objetivo se cumplió, el ciclo se cerró.
He pensado cosas como que debí haber aprovechado cada segundo a tu lado como si hubiera sido el último, debo confesar que no lo hice quizá nunca pensé que esto terminaría tan rápido.
Sé que en verdad esperabas más de mí pero te confieso que yo también esperaba más de tí
Sé que para ambos fue lo mejor, tu tomarás tu camino yo el mío, tú en tu foco yo en el mío. Te voy a recordar de una manera muy bonita te lo prometo, guardare tus cosas como un tesoro del cual en unos años reiré te lo juro, quiero que sepas que aunque dije que no me dolería, que no lloraría lo hice de la manera más infantil posible, pero no era de enojo ni de tristeza si no más bien de alivio de paz por qué aunque te quería, no estaba bien conmigo misma y por consiguiente tampoco contigo pero no me daba cuenta.
Por último quiero decirte gracias, gracias por hacerme cobrar la confianza en mí misma, por qué como tú decías era una chica insegura, alguien a la cual ya habían destrozado de la manera más vil posible por eso era como era, era alguien quien no confiaba en sí misma, en lo que yo podía llegar a hacer, de cierta forma en este tiempo me di cuenta que ya no soy una chiquilla para jugar a ser novios, necesitaba madurar pensar en el mañana y no quedarme estancada en el ayer, estaba negada a crecer y digo era por qué ahora no lo seré más, confiaré en mi misma como mujer, como persona.
Gracias por estar ahí a pesar de que ni yo misma lo estaba. Quizá te estoy dando muchos créditos por eso pero quiero pensar que fuiste tú el que me ayudó.
Te deseo lo mejor en tu vida, que todos, todos tus planes salgan como lo quieres, te irá muy bien en la vida eso lo sé, por favor no hagas algo de lo que te puedas arrepentir, no te ndigo que no experimentes pero, cuídate recuerda siempre que no tienes que ser lo que todos esperan, no lo hagas por encajar, esas cosas se van y después no queda nada, se tú mismo busca tu rumbo tu camino talvez pienses que me adelanto mucho a los hechos pero enserio la vida se va volando y no quisiera que tu, como yo desperdiciara lo bonita que es la vida en cosas como esas, sal diviértete, conoce chicas, vamos lo puedes hacer puedes conseguir a cualquier chica, no te limites al contrario rompe los límites, recuerda que el cielo es el límite y nunca permitas que alguien te diga que no puedes hacer algo en tu vida por qué con Dios no hay imposibles.
Y bueno recuerda que aquí tendrás una amiga.