No me dejes...
Prólogo.
Hola. Soy Mia, Mia Hemsworth. Tengo dieciséis años. Vivo en Melbourne, Australia.
Todos dirían que estoy mintiendo pero para mí es lo más sincero que dije en toda mi vida, mi familia es lo que más amo y disfruto en todo este mundo. Mis padres no tienen mucho dinero que digamos pero, estando juntos, nadie nota la falta de este.
Bueno, mi familia está compuesta por mi madre y mi padre, Leonie y Craig. Ambos son muy buenos padres. A pesar de la falta de dinero siempre hicieron lo posible para que nunca nos faltase nada. Ellos nos criaron con todo su amor y mucho sacrificio; mis tres hermanos, y yo. Chris es el mayor, tiene treinta y uno. El es medio duro, cerrado, tímido, y con un buen carácter. En toda su vida, nunca estuvo enamorado, ni dejó que ninguna chica se enamore de él. Es raro porque es una persona muy bella. Al igual que mis hermanos pero, lo que quiero decir es que el pudo haber estado con la chica que él quisiera, y no lo hizo. Yo siempre trato de converserlo de buscar novia pero nunca me escucha. En fin, les voy a hablar del segundo y famoso Luke Hemsworth, que tiene veinticinco años. El principalmente es un muy buen hermano, conmigo por lo menos. A este chico le gustan mucho las fiestas, y las mujeres sobre todo. Eso no lo disfruto mucho de él porque soy muy celosa. Demaciado. Al contrario de Chris es muy abierto. Siempre hablamos, y siempre es de él. Me confía mucho sus cosas. Como las mujeres con las que anda, las cosas "malas" que hizo en las fiestas, etc. Se ama a si mismo, y se tiene mucha confianza. Tiene novia, que se llama Marina. Es buena y muy linda chica pero tiene muy claro que Luke es mío. ¿Les dije que era muy celosa?. Ahora es el turno de mi último hermano, Liam. Tiene veinticuatro años. La verdad el es...maravilloso. Es un chico muy lindo, trabajador, bueno, amable, cuidadoso, no hay suficientes palabras para describirlo. El siempre se fija en mi, en si me falta algo o no, en todo. Yo lo amo más que a mi vida pero a veces siento que le molesto, aunque nunca me lo dice. Liam tuvo novia una sola vez. No recuerdo bien su nombre. Creo que era Paris, ¿Jackson? Sí, así era. Liam estaba completamente enamorado de ella pero un día el descubrió que ella lo había estado usando (el poco dinero que el ganaba) y engañando con un borracho. Desde ese día nunca volvió a confiar en las mujeres, se cerró completamente...
Bien, ahora es mi turno. Primero, físicamente. Tengo pelo color castaño ''medio'', y la verdad es que lo tengo muy largo pero me gusta así; mis ojos son grandes y grises. Tengo una nariz pequeña con punta media redondita. Mis labios son medianos y rosados. No tengo mucha altura que digamos pero tampoco soy un gnomo. Soy una chica ''menudita'' por decirlo de alguna forma. Mi madre siempre me dice que debería comer más por que estoy muy flaca pero luego se pone peor al saber que no puede pagarme más comida. No estoy anoréxica pero, si comiera un poco más estaría mejor. Personalmente, me considero una chica humilde. Es claro que no soy perfecta, nadie lo es. Tengo mi carácter a veces pero lo suelo sobrellevar. Como ya les dije, soy muy celosa. Me encanta pasar tiempo con mi familia, aunque sean todos mayores. Cuando tenga la edad quisiera estar casada y tener dos hijos, ese es mi sueño y gran meta. No tengo muchos amigos, solo a los hermanos Beadles. Caitlin y Christian. Son mis mejores amigos desde que voy al colegio. Es una amistad hermosa.
----------
voten y comenten :-)
gracias por leer, ohdearpeeta.