CAP 11: DECISIONES, PETICIONES Y CONFECIONES

100 8 1
                                    


A la mañana siguiente se tomaron cartas sobre el asunto de Eilen debido a su "comportamiento indecoroso e irracional" segun dijo el general thompson. A las 4:50 p.m llegaron los peces gordos militares. La sala estaba casi repleta de soldados de cualquier pocision autoritaria desde cabos a generales todos pendientes de la decision a tomar sobre mi amigo catracho. Eilen estaba amarrado a una mesa como perro,  un perro que puede romperla cuando quiera,  en fin, la sesión terminó y la decisión fue tomada y anunciada a la sala.

-Eilen Cortéz!!.-Eilen asiente levantado la cabeza.-debido a los acontecimientos en las ultimas 24 horas,  tomando en cuenta sus acciones de rescate en la mision en Perú y sin omitir la peticion de clemencia por parte de sus compañeros,  este tribunal lo autoriza a competir en el evento continental de este año con la condicion de que se le tomen medidas con la señorita Elvia. Eso es todo.

-eso es todo?.....no puede ser... -Eilen agacha la cabeza pensando y luego una sonrisa esboza  de su rostro- ya entendí.

-que es lo que entendió cabo Cortéz?

-es simple....la jauría envia al lobo vestido de oveja al rebaño....quieren que en mi estado descontrolado haga pedazos a los demas,  jejeje-Eilen hagacha la cabeza nuevamente y frunciendo el ceño la levanta nuevamente-me niego. A menos...

-a menos que? -el general lo observa enojado.

-si mi equipo gana la competencia y estoy seguro que lo hará, todos seremos jubilados.

Los peces gordos debaten entre ellos y finalmente llegan a la conclusión:

-se acepta la petición, pero.....en el caso de una derrota su equipo será sentenciado a ampliar su servicio  militar a tres años mas....acepta?

Eilen volteó  a vernos girando la cabeza,  Jared asintió con la cabeza, Victor miró  a Giannella preocupado pero ella simplemente saco la lengua y hizo el signo de paz con la mano, lo que ocasionó que Víctor dijera:

-ni modo donde manda capitan.

-Yo por otro lado-dije- tu dijiste que me protegerias asi que yo haré  lo mismo.

-aceptamos-dijo Eilen sonriente.

Un dia antes de la competencia....

*narra Eilen*

Estamos todos juntos en una fogata que Gia organizó, ella esta sentada en una de las piernas de Victor mientras él la abrazaba y escuchaba musica, Jared preparaba la comida en la fogata con un anafre hacia carné  azada y una que otra cosa, Alejandro tenia la mente en las nubes pensando en quien sabe que. Yo por otro lado afilaba mi cuchillo obsequiado por Jared. No puedo dejar de pensar en esa chica pelirroja,  de no ser por su apellido me llevaria muy bien con ella. Y como si fuera poco la invoqué.. .

-hola, me puedo sentar?-dijo Elvia sonriente y sin yo decir nada se sento a mi lado. Los demas quedaron boquiabiertos al ver lo comoda que estaba conmigo excepto Giannella ella solo se reía. Yo estaba sonrojado al extremo de por si ya me ponia nervioso antes y ahora que se de donde proviene aun más sabiendo que es peligroso en mi estado. Ella notó  mi preocupación, se dispuso  a copiar a Giannella y se sentó  en mis piernas.

-que-que hace?

-te molesta?-dijo arqueando la ceja y sonriendo, yo no pude decir nada simplemente la dejé. El silencio era fatal estoy casi seguro que podiamos oir el palpitar de los corazones de los otros,
Y de repente.....

- El arte de la guerra se basa en el engaño. Por lo tanto, cuando es capaz de atacar, ha de aparentar incapacidad; cuando las tropas se mueven, aparentar inactividad. Si está cerca del enemigo, ha de hacerle creer que está lejos; si está lejos, aparentar que se está cerca. Poner cebos para atraer al enemigo......."El arte de la guerra" creo que eso sera útil-dijo Giannella- según Sun tzu el engaño es la mejor estrategia.......

-eso es genial Gia pero... -dijo Alejandro.

-Elvia... Alejandro me interrumpio-acuso Gia apuntando su dedo  hacia Alejandro con voz de niña pequeña.

Elvia se levantó  y le dio un cachetazo a Alé.

-bueno-continuó-aparte del engaño tambien es parte importante tener la mente clara y confiar en sus compañeros asi que....-se levanta-es hora de hacer sus confeciones y peticiones.

-peticiones?-pregunté poniendo una mano sobre la rodilla de Elvia sin querer.

-si me refiero a que es posible que no volvamos con vida y por lo menos uno de nosotros saldrá vivo y podrá cumplir los deseos de los demás.....Ok yo empiezo-puso la mano en su pecho y con una sonrisa comenzo a hablar.. -soy Argentina como todos saben y me encanta leer por eso es que soy tan lista,  una de mis peticiones será  que me supulten con 5 de mis libros....

-por que 5 linda? -preguntó  victor y Elvia se levanta.

-espera Elvia él no, el si puede interrumpirme de vez en cuando. - la señorita peliroja se sienta y Alejandro se pone molesto al ver que no le dio el mismo resultado a Víctor.- son 5 libros porque ustedes son 5 y cada uno escogera cual en mi tumba llevaré.

((Le pondré Fifty Shadows Of  Gray)) pensó Alejandro  molesto.

- y por último  mi confecion.... En realidad..... no analicé mi vida con Víctor..... simplemente me enamore de él , pero no  queria que pensaran que era una acosadora.

-no te preocupes -dijimos todos en coro un poco apenados y Giannella con una sonrisa se dispuso  a darle un beso largo a Victor.

-creo que  ahora lo haré  yo-dijo Jared levantándose de el tronco en el que estaba sentado-si muero quiero que mis cenizas sean esparcidas  desde una montaña que escalaba de niño con mi abuela,  me encantaba esa montaña en la que se podia ver la estatua de mi Dios al atardecer mientras mi abuela me daba comida.... -una lagrima se escurre de su ojo mientras su sonrisa se convierte en un arcoiris-es todo lo que les pido. Y mi confecion es que los aprecio mucho y los concidero mis amigos, estoy dispuesto a recibir un par de balas por ustedes obviamente. Jejej.

-mi turno-dijo Víctor -solo dire que quiero que me sepulten junto a mi padre y de ser necesario quiero que Giannella se quede con una maleta que tengo en el viejo auto de mi padre estoy seguro que la necesitará....

-por que lo dices-pregunté.

-como Giannella me dijo  una vez.... "Ustedes no estan para saberlo ni, yo para contarlo"

-yo no quiero mucho-dijo Alejandro-solo que me entierren en mi casa a la par de el lago alli pescaba antes.... me encantaba  y quiero que le manden esta carta a mi novia-todos nos quedamos boca abiertos al escucharle decir que tenia novia si andaba de ojo alegre  con medio mundo-se llama Fernanda y no le conté  a nadie sobre ella por que queria protegerla.

-esta bien amigo, yo se la daré-le tome la carta y la guarde en mi barraca.

Termino la fogata y todos nos fuimos a las barracas mientras Elvia me alcanzo.
-porque no dijiste tu peticion?

-tu ya la sabes pelirroja y puedo morir por esa razon.

Me acosté  a dormir. Tuve pesadillas esa noche sobre un mounstro,  estabamos en una isla,  Giannella estaba muerta en brazos de Víctor,  Alejandro estaba decapitado,  jared convulcionaba mientras el mounstro aplasto su cabeza,  fue horrible,  y por ultimo el mounstro  agarró  un cuchillo y destripaba a Elvia. Me llene de rabia y golpee al monstruo y le di la vuelta,  me llene de miedo y desperté.

-yo..... soy el monstruo.....

Gracias  por leer este capitulo les agradezco  su seguimiento y les animo a votar  si les a gustado.. ★

Los peores enemigos son los que tenemos tendro, aquellos que no podemos destruir y carcomen nuestra alma.

-El miedo.

CORAJE DE SOLDADOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora