Soy Roxana, pero todos me dicen Roxi, soy una chica muy alegre,bondadosa y amable o bueno es lo que dicen. Siempre he estado rodeada de muchas personas a las cuales quiero mucho, por que son personas maravillosas, pero hay unas en especial mi familia y mi mejor amiga Nallely y son las personas mas importantes para mi y se que nunca me harían daño o...eso era lo que creía.
23/01/2003
Hoy empiezan las clases, y estoy muy ansiosa por ver a Nallely, ya me hacia falta verla después de tanto tiempo.
Al fin pude darle un fuerte abrazo a mi amiga aunque, en realidad casi no pude reconocerla estaba muy cambiada.15/05/2003
Recientemente, he estado muy cansada por todo el trabajo que nos dejan en el colé,pero hay algo que me esta preocupando demasiado, y es que últimamente me siento muy alejada de mi amiga no se que nos pasa eso me preocupa, ya no estamos tan juntas como de costumbre, he intentado hablar con ella pero siempre cambia de tema. Y las cosas con mi familia tampoco van bien,últimamente han habido muchas peleas y discusiones y eso no me gusta, la verdad, siento como poco a poco toda mi felicidad se va acabando como todo el mundo a mi alrededor ha cambiado.
19/09/2003
Ya solo falta un día para mi cumpleaños, estoy muy contenta aunque no digo lo mismo de mi familia parece que no les importara, como si mañana fuera un día común y corriente eso me pone un poco triste.
AL DÍA SIGUIENTE
Al fin el día mas feliz para mí. El día comienza con la misma rutina de ir al colegio allí Nallely y todos los demás me desean un feliz cumple y todo va bien hasta que vuelvo a casa, mi mamá y mi papá estaban discutiendo y la casa estaba muy desordenada,cuando mis padres vieron que yo había llegado dejaron de discutir y me desearon el feliz cumpleaños, subí a mi cuarto a cambiarme y a dejar mis cosas, un rato mas tarde baje de mi cuarto y mi mama estaba muy estresada y me empezó a gritar que ayudara a organizar la casa ya que yo no servía para nada mas que yo era una inútil una buena para nada.
Esas palabras me rompieron el corazón por que no venían de cualquiera si no de la mujer que me dio la vida mi madre.... Después de eso todos me tratan como si yo no significara nada y eso me hacia sentir como si yo fuera un error simplemente alguien el cual no debería de existir. Solo me quedaba una sola persona Nallely la que creía mi “mejor amiga”.02/10/2003
Salí corriendo de mi casa al colegio para refugiarme en los brazos de “mi amiga” creí que me sentiría mejor pero...no fue así.
Nunca se me van a olvidar las palabras que Nallely me dijo ese cuando fui a des ahogarme con ella: !Y tu quien te crees¡?, acaso Creíste que a mi me interesan tus tontos problemas familiares? Sabes que te voy a decir algo Tu para mi no significas NADA.Desde ese día mi dolor fue creciendo mas y mas por todo lo que me seguían diciendo,hasta que mi corazón no aguanto mas y ya solo se le daba lo mismo lo que le decían solo se volvió un corazón de hielo.
ESTÁS LEYENDO
EL CORAZÓN DE UNA CHICA
RomanceEsta es la historia de una chica a la cual todas las personas que quería le rompieron el corazón muchas veces y después de tantas decepciones su corazón se vuelve un corazón de hielo por decirlo así su personalidad cambia por completo ya no habla ma...