17) En el aula [HOT 3]

6.9K 232 72
                                    

Avisoooo:

Capítulo HOT y pervertidoooo.

No nos hacemos cargo de sus traumas...

Jajajajajaja

Sin más que decir, los dejó con el capítulo...

~~~~~~~~~~~~~~~~

Narra Luna:
Matteo me empezo a besar de una manera tierna e intensa, solo como el lo sabe hacer. Despues sus besos bajaron a mi cuello llenandome de placer.

Luna: Matteo, cierra la puerta. Si nos ven, a ti te despiden y a mi me expulsan.

Matteo: cierto.

Matteo cierra la puerta.

Matteo: ahora si podemos empezar en paz.

Luna: si.

Matteo: ¿sabes? Quiero intentar algo. Pero debe prometerme hacer lo que te digo. Solo, confia en mi. ¿Esta bien?

Luna: Si, profesor.

Luna dijo seductoramente haciendo que Matteo se ponga cada vez mas caliente. Caliente como, solamente, Luna sabia y podia hacerlo.

Matteo: Quiero que te desnudes, pero tu misma.

Luna: Bueno, profe.

Luna se desnuda de una manera lenta y haciendo bailes que aprendio viendo de internet, pero aun asi lo hacia bastante bien ya que Matteo se excitó cada vez que veia a Luna hacer un moviento.

De pronto a Luna se le ocurrió una idea.

Empezar a bailar arriba de su profesor

Y así lo hizo.

Empezó a bailar arriba de el. Lo hizo sentar en una silla y bailaba seductoramente, arriba de sus pantalones.

Hasta que pronto empezó a sentir un bulto, bastante enorme, que crecía.

Eso la excito demaciado.

Ni hablar de el.

Pero siempre hay algo que arruina la situación.

Pero esta vez fue diferente.

Fue el, Matteo Valdano, si profesor, quien se separó de ella.

Hola perras volvimossss....

Si, por fin

Espero que les guste..

El mejor hashtack tiene la dedicación del capítulo.

¿Qué les parece que pasará el próximo capítulo?

¿Porque Matteo se separó de Luna?

😯😯😯

Pronto lo sabrannn...

Mientras tanto, respondan en los comentarios.

Besosososososososososos y abrasososoosososososososososoos llenos de nuttela.

Ali/Guadi

Lutteo: seduciendo a profesor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora