VIII: ¿Chris?

91 15 40
                                    


Como ya era costumbre, recibimos otra interrupción: el teléfono de Chris. Él bufó y lo sacó de su bolsillo.

    — Es mi hermano, ¿nos vamos? —Asentí y tomé su mano. Nos despedimos de Fitz, Agatha y Jay con una sonrisa, éste último me miraba confundido.

Llegué a casa a las once y media, Chris me acompañó hasta la puerta.

  — Fue divertido, Arraxtre —dijo Chris. Sonreí y asentí.

— Sí, fue divertido. Nos vemos el viernes —me despedí. Dejpe un beso fugaz en su mejilla y cerré la puerta con una sonrisa. Me pegué al artefacto de madera y suspiré.

  — ¿Rojo? —preguntó mi mamá desde arriba.

— ¡El azul combina con tu bufanda! —contesté.

Ese era el código para cuando alguien llegaba. Si respondías "el verde es tu color" era porque venías acompañado, "rojo es una buena opción" era que estabas de mal humor o no querías hablar y "el azul combina con tu bufanda" era que estabas de buen humor. Había más, pero podría estar horas listando.

  — ¿Cómo te fue, hija? —preguntó bajando las escaleras con sus pijamas de pandas. Mamá podía ser infantil cuando quería.

— Bien, fue divertido. Aggie tiene novio —le comenté. Corrió escaleras abajo y se sentó en el sillón.

  — ¿Qué estás esperando? ¡Quiero el chisme! —pidió ella. Reí y me senté a su lado.

  — Es amigo mío, su nombre es Jason. Se estaban besando bastante apasionados en la fiesta de Fitz. —Mamá soltó un chillido de emoción a lo Fangirl. Agatha había sido como su segunda hija desde que ella y yo nos hicimos amigas, y sabía que esa felicidad era sincera.

— ¡Me alegra mucho por ella! Te invito un café  —me ofreció. Asentí y la seguí hasta la cocina.


* * *

  — ¿Naomi Arraxtre? —me preguntó un chico de primer año. Asentí y él me entregó una carta para luego salir corriendo.

Extraño. Desdoblé el papel y me encontré con una carta escrita por computadora. Antes de leerla, decidí leer el destinatario, y déjenme decirles que me llevé una sorpresa. Era una carta de Blue. Decidí darle un vistazo, solo por curiosidad.


Silver Bloom:

¿O debería decir Naomi Arraxtre? ¡Já! Te encontré. Punto para mí, Bloom.

Fue una linda apuesta, Naomi, pero todas las pruebas apuntan a vos. Muy tarde para negarlo.


Blue Feelings.


Era hora de llevar mi plan a cabo, sin duda. Decidí abrir mi cuenta secundaria que había creado el día anterior a las clases por si hubiera preferido no presentarme como Silver Bloom. Con ella, le envié a Blue Feelings un mensaje.


CONVERSACIÓN CON BLUEFEELINGS

@NArraxtre: Me llegó una carta tuya, y quería comunicarte que no soy Silver. ¿Pruebas? ¿Qué pruebas? Lamento decepcionarte, Blue.

P.D: ¡Soy tu más grande fan! ¡Caden es tan dulce!

@BlueFeelings: Eh... Yo... lo siento, Naomi. Creí que eras Silver. Jason dijo algo sobre vos y Bloom comentó que su nombre llevaba una "a". ¡Disculpa!

@NArraxtre: No pasa nada, Blue. No te voy a decir quien es Silver, si es lo que esperabas ganar con esto. ¿Jason te da información sobre Bloom?

@BlueFeelings: Eso supuse. Sí. Gracias de todos modos, Naomi.


Rodé los ojos y tomé el bus hasta lo de Chris, había decidido llevarle los apuntes.


NARRA BLUE

Bufé y lancé mi celular al otro lado de la habitación. Todas las pistas habían dirigido a Naomi: Jason, lo del almuerzo con Agatha, el hecho de que no encontrara la ubicación de Silver, que ambas no irían a la fiesta de Fitz...

Cuando creí haber conectado los puntos, todo se cayó en pedazos. Jason mintió. Lo del almuerzo fue casualidad. Silver sí había escondido su ubicación. Silver no fue a la fiesta de Fitz. 

Alto, ¡eso es! Silver no fue a la fiesta de Fitz. Solo debía chequear quienes habían ido a aquella fiesta y mis posibilidades se reducirían. ¡Brillante!

Decidí llamar a Fitz para pedirle un listado de quienes habían arribado, porque conocía a su madre y sabía que lo había hecho.

  — ¡Hermano! ¿Qué pasa? —preguntó él.

— Necesito la lista de llegada de tu madre. La de la fiesta del viernes —aclaré.

— Claro, te la envío por mail —dijo él antes de cortar. Me alegraba que no hubiera hecho preguntas. 

Recibí el correo minutos después. Todos los que no habían ido no llevaban la letra "a" en sus nombres. ¿Cómo era posible?

  — Ya deja de buscar a la escritora y ayúdame con la tarea, Pher —me pidió mi hermana Rory entrando al cuarto.

Asentí y me acerqué a ella: necesitaba sacar a Silver de mi mente fuera como fuera. Mis pensamientos se desviaron a Naomi y su perfecta sonrisa.

— ¿Recuerdas la relación entre Chat Noir y Marinette? —le pregunté, intentando pedirle ayuda sin que supiera mis problemas.

  — ¡Claro! Aunque sabes que quiero que le rebele su identidad, es como si estuviese traicionando a Marinette al no contarle su mayor secreto. —Sin duda no era el consejo que quería.

— ¡Baja, hijo! Una chica está en la puerta —gritó mamá.

— ¿Quién crees que sea, Ror? —Ella me miró y alzó los hombros. Corrimos escaleras abajo y en la puerta encontré a mi inspiración andante: Naomi Arraxtre. 

  — Te traje los apuntes de hoy —se excusó, aunque no era necesario, Si por mi fuera, que viniera sin excusa alguna.

  — Gracias, Arraxtre. 


----------------------------------------------------------

 ¡Creo que todos acaban de presenciar la revelación más indirecta de sus vidas! Deberían releer el capítulo si no lo cacharon, porque lo veo muy claro.

Creo que izenipe está dando saltitos de alegría por tener razón, y que LibeLibu guardará en secreto mi ship (más le vale, señorita. No queremos a una Iz... tú me entiendes).

El resto... Creo que acaban de quedarse como "si Mechitas niega una teoría es porque es real". Ahora estarán tan molestos con Naomi por no deducirlo... Y tendrán que guardar el secreto. Lo siento, pero ahora que saben la identidad de nuestro enmascarado no pueden decírsela a Naomi y, por ende, terminarían queriendo asesinarla.

¡Espero que les gustara el capítulo! Me gustan los narradores especiales, tal vez tengamos a Blue contando los sucesos más seguido.

¡Feliz sábado!


.Mechitas.

La Escritora de WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora