[T/N] POV
Dormía plácidamente, no soñé nada, para mi suerte. No me movía mucho al dormir pero cuando soñaba era capaz hasta de dar patadas, pobre Springtrap, no me lo imagino siendo golpeado por mi.
Unos suaves toquecitos en mi mejilla me obligaron a despertar. Abrí un ojo lentamente, me costó unos segundos ver bien ya que veía un poco borroso.
-Buenos días, linda- susurró Spring a escasos centímetros de mi rostro, sentía su cálida respiración chocar contra mi cara y nuestras narices estaban casi rozandose. Aquello me hiso abrir los ojos de golpe y que mi rostro adquiriera un fuerte color rojo, lo cual sacó una pequeña risa de parte del rubio.
-B-buenos...- tragué un poco de saliva para evitar tartamudear -...días- completé. La verdad no estaba acostumbrada a este tipo de cercanía con él, pero si quería dar vuelta la página tenía que poner de mi parte también -¿Qué hora es?- pregunté.
-Pues...- dejó de abrazar mi cintura y acercó su muñeca a su rostro, observando el pequeño reloj que traía -Son las 10 de la mañana- dijo.
-¿¡Las 10!?- exclamé, no muy alto como para despertar a los demás -es demasiado temprano, ¿Por qué me despertaste?- fruncí levemente el ceño.
-No quería hacerlo- hiso un puchero -pero es que desperté hace un rato y... quería sentir la sensación de despertar junto a ti- murmuró.
Mi corazón se aceleró de un momento a otro y mis labios se abrieron, pero ninguna palabra salió.
¿Qué se supone que debería responder a eso?
Aquellos ojos plateados me miraban espectantes, en busca de tan ansiada respuesta. Me sentía tan débil e indefensa, era como si sus ojos profanaran hasta lo más profundo de mi alma.
-Y-yo...- musité torpemente.
-Shh~- me calló -no digas nada y vuelve a dormir- me sonrió, una débil sonrisa.
Me sentía muy mal.
Siento que... no lo merezco. No merezco su amor. No merezco su paciencia. No merezco sus sonrisas. No merezco siquiera que me hable.
Pero aún asi... él sigue ahí, esperandome.
¿Que habrá visto en mi que lo dejo tan cautivado?
Springtrap cerró los ojos, seguramente intentaría volver a dormir también.
Él está esperando pacientemente a que yo dé el primer paso, dando a saber que estoy segura de lo que siento.
Pero, ¿Qué es exactamente lo que siento?
-S-spring...- le llamé de manera involuntaria susurrando lo más bajo que podía.
-¿Hmm?- musitó aún con los ojos cerrados.
-¿Podrías... podrías abrir los ojos un momento?- pedí.
Y así lo hiso. Creo que dudó un poco entre hacerlo o no, pero finalmente terminó cediendo.
Las tonalidades de sus orbes estaban un poco más oscurecidas a como normalmente deberían estar.
-Dime, ¿Qué...- la frase que iba a emitir quedó en el aire, sin poder ser oída por mi, pero eso era lo que menos me importaba ahora.
Acorté la poca distancia que nos separaba juntando nuestros labios, seguido de eso cerré los ojos con fuerza.
Aunque no pudiera verlo suponía que sus ojos estarían abiertos como platos, porque... este era el primer beso que Springtrap y yo nos dabamos.
ESTÁS LEYENDO
-𝑬𝒓𝒆𝒔 𝑴𝒊́𝒂- [Human!Golden Freddy x Fem!Reader] Lemon
Fanfic❝Donde nuestra protagonista es parte de una deprimente situación amorosa que la llevará a ser parte de diversos y extraños escenarios subidos de tono que terminaran en algo más que simples besos. ¿Será que mirará al pasado centrandose en quien rompi...