Capítulo 51

7K 644 114
                                    

Narra ___

Cuando abrí la puerta de la sala donde deberíamos esperar me encontré con el inconfundible Ibiki y detrás de él a varios sensores. Cuando notó que ingresé por la puerta me observó.

Ibiki: No hay duda... Tu debes ser Hatake...

___: ¿Te diste cuenta por la apariencia o por la tardanza?

Ibiki: Por todo, es como si el mismo Kakashi entrara a la habitación... Rostro flojo y de apariencia medio dormida, con una voz relajada y tranquila, y una actitud minimista y apática. De acuerdo, no atrasemos más el asunto, tenemos que dar comienzo al examen escrito.

___: ¿Se supone que debo sentarme en algún lugar en específico?

Ibiki: Si... Izumo, Kotetsu...

Izumo/Kotetsu: ¡Si!

Ibiki: Llévenla a la siguiente habitación, ella es la que realizará el examen escrito diferente.- Un chico de la Aldea de la Nube, según su banda, se paró furioso de su asiento.

xxx: ¡¿Cómo que ella debe hacer un examen distinto?! ¡Eso es injusto para nosotros!  

xxx1: ¡Es cierto! ¡Se supondría que todos deberíamos hacer el mismo examen!- Ibiki frunció el ceño.

Ibiki: Que ella haga un examen diferente no significa que las reglas no le afecte, si ella o sus compañeros fallan también todo el grupo será descalificado.

xxx2: Entonces no veo la necesidad de que le den otro examen.

Ibiki: La única que tiene derecho a quejarse de esto es ella... Los que gusten están invitados a realizar la misma prueba que ella, pero les advierto... Su complejidad es de al menos 5 veces más que el que tienen en sus manos.- Todos miraron impresionados.- ¿Aún así quieren hacerlo?- Las tres personas que hablaron se sentaron y al igual que el resto, permaneció con la boca callada.- Tomaré eso como un no. De acuerdo, pueden comenzar el examen. Tú, Hatake, sigue a Izumo y Kotetsu.- Asentí y los seguí hacia otra aula.

___: ¿Por qué me asignaron otro examen?

Kotetsu: Kakashi-san notificó la clase de libros que estuviste leyendo... Con eso podrías haber hecho ese examen en un abrir y cerrar de ojos.

___: ¿Y eso es malo?

Izumo: Si hubieras escuchado las reglas no dudaríamos que hubieras entendido que el objetivo de este examen era copiar, pero tú no lo necesitarías. Si haces un examen por tu cuenta prefieren que sea uno de tu nivel.

___: ¿Y cómo es eso de que si mis compañeros fallan yo fallaré también?

Izumo: Si los descubren copiando o si sacan cero, los eliminarán a los tres.- Suspiré.- ¿Qué ocurre?

___: Naruto es un idiota, estoy seguro que no entenderá que habrá que copiarse y tampoco es bueno con los exámenes escritos. Espero que podamos pasar la primera prueba.

Kotetsu: Es tu compañero, tenle algo de fe.

___: Tienes razón...

Izumo: ¿Si...?

___: Mi papá dice que él es el ninja número uno en sorprender a la gente, tal vez lo logre... Aún así daré por hecho que no pasaremos la prueba, si eso ocurre la decepción no será tanta...- Les salió una gota de sudor.

Izumo/Kotetsu: Eso no es tenerle fe...- Al ingresar al aula había un escritorio con una hoja y un lápiz sobre él.

Kotetsu: De acuerdo ___-chan, tendremos que vigilarte en lo que haces el examen. Consta de nueve preguntas y una décima que será oral. Cuando termines el examen te la haremos.

¿La historia se repite? [Naruto] [Hija De Kakashi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora