Capítulo 9"si le pasa algo, no te lo perdonare"

555 38 0
                                    

A que se refería mi daddy con eso; me iba a matar acaso mi tía ivy?. En eso llegamos a la casa.

Joker: tenemos que hablar los dos entendido?-le dije que si y bajamos del lamborghini. Fuimos a su despacho y se acostó en un sillón.
Lucy:Que te hizo hiedra?
Joker:Cuando era Jared Leto, al ser protagonista del Joker pues tuve que visitar a gente loca y pues ahí la conocí, cuando terminaron las grabaciones de la película ella fue a mi casa y me inyectó el veneno que te quería dar. Días después mi pelo se puso verde y el vello de mis cejas se cayó, fui con doctores pero no me creían; después de unos meses ya era el Joker por más que trataba de no serlo sentía ganas de morir- por Dios jamás pensé eso, me in que a su lado y sentía lágrimas saliendo.
Lucy: lo siento no lo sabía, pero sabes que así te sigo queriendo daddy- la tome del calle te y el me besó.
Joker: eso no es todo, Margot un dia fue a visitarme porque ella creyó que estaba demasiado aficionado por el Joker, al día siguiente me llamo y me dijo que se sentía drogada, al verla ya era Harley Quinn.
Lucy:y porque mi mamá quinn la defiende?
Joker:porque hiedra le lavo el cerebro diciéndole que no había sido propósito.
Lucy:Gracias daddy por salvarme, pero no te gustaria que fuera como tu?-si me gustaría ser como ellos pero tenía que pensarlo bien.
Joker:si pero no dando te veneno- y me abrazo, sólo escuche un suspiro de su parte.- te amo mucho pequeña eres lo mejor que me ha pasado- nos quedamos un bien rato ahí hasta que golpeaban la puerta y se abrió.
Harley:Porque le disparaste a Ivy!!!-le iba a pegar a mi daddy y me puse en medio
Lucy: si le vas a pegar, sobre mi cadaver- la mira va con enojo porque la defendía
Harley:Nena no te voy a hacer daño, sólo al imbécil de atras.
Lucy: y porque le quieres hacer daño!!! Ella me quiso matar!!-le grite y su cara cambio por una de tristeza de engaño.
Joker: Si le haces algo a mi hija te mato oiste Herleen!!-Me tomo fuerte
Harley: yo lo siento, ella me dijo que el Joker llegó y te golpeó y después le disparaste- ella ya venía a abrazarme pero la detuve.
Lucy:creo qué deberías preguntarle primero a tu familia que a plantas podridas- salí del despacho de mi daddy corriendo cuando tropeze y caí por las escaleras.
Joker:Lucy!!-fue lo único que escuche, todo se hizo negro.

Harley

Me sentía mal, mi hija se había enojado conmigo. Salió corriendo cuando se escucho que algo cayó, corrimos el Joker y yo y Lucy estaba el piso.
Joker:Lucy!!-Me quedé en shock me sentía culpable- si le pasa algo grave, no te lo perdonare
Harley:espera que haces?-sólo la cargo y la llevo a una camioneta negra la subi y se fue a toda marcha. Yo tomé una moto y los seguí, le llame a su mamá verdadera para que estuviera alerta.

Joker

No quiero que le pase nada a mi nena, ya la había dejado en el hospital y no me decían aún nada. En eso llegó Harley y su madre.
Mamá dL:gracias guason por traerla- Me abrazó y se sentó en una banca
Harley:como esta?-sólo la mire con enojo
Joker:ahora si te interesa saber como esta verdad?-no lo dije alto para que no escuchara la mamá de Lucy.
Doctor:Padres de la señorita Lucy?-
Joker,Harley y MamadL:nosotros-el doctor nos dijo que ya había despertado y que no era tan grave.
Joker:puedo pasar a verla?- el dijo que si, fui a la habitación que dijo al abrir la puerta ahí estaba con su mirada triste.- Hola nena como te sientes.
Lucy:Hola daddy, lo siento; esto es un desperdicio de tu tiempo.
Joker:Claro que no mi pequeño peligro-Me hacer que a ella le iba a besar el cachete pero ella me tomó y nos empezamos a besar.

Una Vida nueva A Lado Del Joker Donde viven las historias. Descúbrelo ahora