04

5.7K 636 251
                                    

—Espera.— Taeyong tomó su muñeca y jaló de ella.

—¿Qué dem...— su rostro chocó con el pecho del chico, se retiró rápidamente—. ¿Qué demonios ocurre contigo?— su mal humor estaba ahí de nuevo.

—¿Cómo sabes mi nombre?— ignoró el hecho que estaba mandándolo al demonio.

—¿Lo leí en tu gafete?— respondió; aunque parecía más una pregunta que respuesta.

—Yo no uso gafete, niña.— Taeyong frunció el ceño.

—Yo…— se quedó muda.

¿Qué le diría? No podría simplemente decirle que iba a la misma universidad y que lo espiaba cuando trabajaba en Caramello; sonaría como una psicópata, ¿no?

—¿Cuál es el tuyo?— volvió a preguntar.

—Seul-Gi.— mintió, ¿y si la reconocía de la escuela?

—¡Sohyun!— se quiso golpear mentalmente. Justamente Ten tenía que aparecer, que oportuno, Chittaphon.

—Así que... ¿Seul-Gi, no?— perfecto. Taeyong se estaba burlando de ella, solo eso le faltaba—. Te espero el viernes en la heladería, a las 5:30PM. No faltes.— Taeyong, siendo algo atrevido, besó su mejilla y se fue, dejándola más roja que un tomate.

—¿Y a ti que te ha pasado?— Chittaphon llegó a su lado—. ¡Ay!— la chica golpeó su hombro.

—¡Eres un idiota, Ten!— gruñó molesta.

—¿Y yo qué hice?— el pobre Ten estaba más que confundido.

—Existir.— Sohyun siguió su camino a casa con un Ten preguntándole que había echo mal.

Caramello » L. TaeyongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora