Sinopsis.
Mi nombre es tn: ______ y mi apellido es Jonsson, soy de nacionalidad Argentina, pero vivo en Florida- Estados unidos. Hace poco que cumplí los 17 años. Mis ojos son de color cafés claros y tengo pestañas muy largas, soy delgada y mido 1.65, tengo unos labios muy rojizos y de un grosor bonito, mi cuerpo, bueno mi cuerpo es normal, no soy muy voluptuosa en verdad soy normal, buen trasero y pechos normales así no muy grandes ni tampoco pequeños. Solo he tenido 3 novios los cuales no he durado mucho ya que por miedo termino con ellos ya que mi padre no me deja tener novio, es muy estricto en esos aspectos. Mi padre es ______ Jonsson él es millonario, es dueño de la empresa “cormicors”. Yo no me considero la típica hija de papi, en verdad me cargan esas chicas. Mi padre tiene una novia, mejor dicho comprometida, su nombre es Pattie Mallette y tiene un hijo, en verdad lo odio con toda mi alma, es el típico chico popular en la escuela que se cree todo y anda todas las semanas con una chica distinta, su nombre es Justin Bieber, él me hace la vida imposible, siempre discutimos, y me trata muy mal, pero debo admitir que es muy guapo, tiene ojos mieles que con su mirada te engancha, es alto, y tiene un cuerpo hermoso ya que tiene abdominales y músculos y los tiene muy marcados. En la escuela no soy popular, pero casi toda la escuela me conoce por ser la hermanastra de Justin Bieber, y eso me hace enojar, respecto a mis calificaciones, son muy altas soy unas de las primeras en la clase, respecto a Justin él es mayor que yo, bueno solo por meses, vamos en la misma clase y sus calificaciones son un asco y mi padre me obliga a enseñarle pero no terminan bien ya que siempre discutimos. De tanto discutir Pattie y mi padre tomaron una decisión pero no sé cual es, hoy llegando de la escuela nos dirán.