Seguía con la mirada perdida en el escenario sin creérmelo. Esa persona que creí haber perdido para siempre hacía 5 años atrás estaba justo a unos pocos metros de mí. El espectáculo acabó, todos aplaudían y gritaban mientras se acercaban más al escenario yo seguía con la mirada perdida hasta que mi amiga me hizo reaccionar.-Adiam,¿te pasa algo?.- preguntó mi amiga algo preocupada. Yo solo negué varias veces. Segundos después estaba intentando pasar entre la gente para poder acercarme.
Debido a el gran grupo de personas no pude llegar muy lejos, pero en ese momento algo hizo que me paralizara. Me vió,¡Me había visto! Nuestras miradas conectaron en un momento a lo que pude ver cómo miraba atónito y tragaba fuertemente. Luego de algunos segundos cambió su dirección completamente. Se dió la vuelta completamente y comenzó a caminar para la parte de atrás del escenario. ¿Intentaba huir? En eso un grupo de fans hizo que se detuviera antes de poder bajar. Les dedicó una sonrisa claramente forzada y comenzó hablar con ell@s. -Adiam, estás aquí. ¿Qué diablos te pasó?-la voz de mi amiga me hizo dar un pequeño salto del susto.
-Na-nada...- respondí de inmediato dando pequeñas miradas disimuladas hacia dónde el se encontraba aún sin ver mucho.-Espera, ¡¿Lo conoces?!- soltó asombrada.
-¿Qué?- no me dejó terminar.
-Es que le vi mirarte hace rato. Pensé que eran ideas mías, pero tú también.-
-¿Sun he..?-me arrastró hacia el escenario sin terminar de hablar. Empujó a varias personas en el camino pero no a tantas ya que ya no había tanta gente como antes pues la fiesta se había acabado.Sin darme cuenta ya estaba frente al escenario, frente a ellos. Jackson miró rápidamente sin importancia, pero luego volvió a ver. Me miró por unos 3 segundos extrañado y luego abrió los ojos como platos.
-No puede ser, ¡¿Adiam?!- soltó con entusiasmo. Una gran sonrisa salió de mi rostro sin poder contenerla. -¡Adiam!- me ayudó a subir y me dió un fuerte abrazo. O un apretón mejor dicho. Me colocó de vuelta en el suelo despeinándome él cabello con su mano como en los viejos tiempos. Fruncí el ceño. -Has crecido.- dijo con una sonrisa por la cual no pude evitar sonreír yo también. Los demás se dieron cuenta de mi presencia. Saludé a JB, Jr, Youngjae, Yugyeom y luego a Mark. Me puse muy feliz de verlos a todos. Pero esa felicidad duró poco. El único al que no le había ni hablado era a Bambam. Mire detrás de los chicos y lo pude ver estaba completamente de espaldas dándole autógrafos a algun@s fans. Ni Siquiera había notado mi presencia. ¿Acaso estaba enojado conmigo? Jackson al parecer se dio cuenta de mi cambio repentino de ánimo.Jackson: -No te preocupes, sólo está en shock, estoy seguro de que también se alegra de verte.
Adiam: -¿Eh?
Jackson: -¡Bembem, hay alguien que quiere verte!- le soltó de repente. Bambam terminó de dar su último autógrafo y volteó.
Bambam: -¿Adiam?