Una Simple Fiesta

22 3 0
                                    

El señor Ted estaba subiendo las  pesadas maletas de su hija en el auto en donde conduciría hasta el auerupuerto del pueblo. Un viaje hacia las playas de Cancun para olvidar malos recuerdos y evitar la nostalgia, lo mejor que se puede hacer para ese tipo de cosas ¿No?


— Hay hija, ¡cuídate mucho! — . Decía su madre mientras abrazaba a Lenay con fuerza y calidez que proporcionaban su cuerpo, estaba un poco preocupada por ella, no era su primer viaje sola, pero, aun así estaba preocupada. 


— Estaré bien mama — . Respondió Lenay con una risueña sonrisa en su cara. Su hermana Jayde  que estaba recargada en el marco de la puerta con los brazos cruzados se acerco a ella, y extendió sus brazos dispuesta a abrazarla. No iba a ver a su hermana en algunos meses.


— Espero que cuando vuelvas estés mejor —. Comento susurrándole al oído. Los malos recuerdos que Lenay quería borrar de su mente, eran los momentos que vivió con su ex-esposo Jason. No lo odiaba ni nada por el estilo, solo no quería volver a pensar en que se caso con la persona equivocada.


Lenay se volvió y subió al auto al igual que su padre, no sabia como sentirse en esos momentos, tenia mucha presión en su cuerpo en esos instantes...


-------------------------------------------------------


La castaña se lanzo sobre su cama nueva durante los primeros días en Mexico, estaba tan cansada después de 4 horas de vuelo, suspiro, y extendió su brazo para ver su reloj de mano.


Las pequeñas manecillas apuntaban las ocho y media. Para ella se sentía como horas de la mañana, Lenay se puso de pie y se vistió  bastante conforme para una fiesta. Mientras venia en taxi vio que cerca del hotel había una fiesta en un restaurante, cerca de la playa, cerca de palmeras.


A la chica le encantaba las palmeras, nunca supo por que, pero le encantaban.

   

Salio del hotel y camino en dirección a la fiesta. Un poco insegura de si misma, ya que era gente extraña y nueva, un nuevo país, gente que hablaba otro idioma.


Pero mejor trato de ignorar a la gente y se concentro en las relucientes luces que se encontraban en su camino, después de algunos minutos llego a la fiesta. Parecía estar un poco mas tranquila de lo que parecía por dentro.


La chica fue directamente al bar, se sentó en el banquillo, y recargo los codos en la mesa, dispuesta a practicar su español que aprendió durante la universidad. Aun que eso fue hace años


 — Buenas noches, me podría dar una coca cola, por favor —. Pidio amablemente la chica mientras veía al señor que atendía el puesto. Al escuchar sus palabras supo que era una gringa por su acento remarcado, pero no quería ofenderle de ningún modo, así que acato sus ordenes sin emitir palabra alguna.


Lenay agarro su vaso que el mesero puso en la mesa. Tomo un poco de su bebida y contemplo la fiesta por unos instantes. tanta gente divirtiéndose y ella sentada.


Una chica se sentó a un lado de ella, pidió amablemente una cerveza, Lenay volvió su vista a la fiesta, pero la chica miro a Lenay, con una ceja alzada. Se acerco un poco a ella y...


— Hola, ¿tu no eres la chica que conducía el programa 10 on top?


— Si, ¿Por que te gustaba como lo conducía?—. Pregunto Lenay acomodándose en dirección a la chica, quería iniciar una platica, ella no creería que la reconocerían en esa ciudad, pero al parecer se equivoco.


  — Me encantaba y nunca me lo perdía—.  Contesto, tomo un sorbo de su cerveza y volvió a poner la atención en la chica. — Y ¿que haces aquí? ¿Estas de vacaciones?


  — Tal ves, solo quiero olvidar malos recuerdos, es todo.


— Pareces un poco aburrida aquí, quieres que vayamos a otra fiesta, esta en unos cuantos kilómetros, es mas divertida que esta— . Ofreció la chica poniéndose de pie.


Lenay no confiaba en extraños, pero, la chica tenia razón, y lenay lo había venido por una razón, y esa razón se la podía concedir aquella pelinegra de ojos verdes.


lenay asintió con una sonrisa y emprendió camino hacia otra fiesta...


............................................


Llegadas a la fiesta, Lenay pudo apreciar que la chica no mentía, parecía muy divertida, era como un antro, pero un poco mas calmado.


  — Lo siento, pero mi nombre es Lucy—. Dijo la pelinegra con una sonrisa mientras se dirigía hacia un sofá.


  — Me gusta mucho tu nombre—. Opino amablemente.


Ella no supo por que, pero sin que ser diera cuenta su vista, su vista se centro en un joven, de unos 25 años a juzgar por su apariencia. Cabello negro y algo largo como la noche, ojos de igual color, sentando en un sofá, pero  este estaba a varios metros, tomaba una bebida que Lenay no pudo identificar.


  — Se que te esta pasando—. Dijo la chica con una sonrisa en labios y levantando levemente las cejas, haciendo cómica la escena.


  — ¿Se nota mucho?—. Cuestiono Lenay un poco preocupada.


— Su nombre es German Garmendia, también es famoso, creo que mas que tu, ahora esta soltero— Conto Lucy con susurro hacia nueva amiga.


  Lenay volvió la mirada en al parecer German, con una ceja alzada. Una relación para olvidar otra. No era la mejor opción, pero era posible.


La castaña se armo de valor y se puso de pie, avanzo hacia donde estaba el pelinegro, se sentó lo mas naturalmente posible cerca de el, y puso su bebida en la pequeña mesita.


— Hola, ¿cual es tu nombre? 


  — German, y ¿El tuyo?—. Conto German viendo de reojo a Lenay discretamente. No se basaba completamente en el físico, peor le parecía un aspecto importante.


  — Lenay, Lenay Olsen—. Contesto con una sonrisa.


— Me gusta ese nombre, nunca lo había escuchado—.  Confeso con otra sonrisa. Ambos sintieron curiosidad uno por el otro, como si el destino hubiera hecho otro de sus planes.


¿Quien iba a pensar que el destino le preparaba algo?


Algo muy....


---------------------GRACIAS POR LEER--------------------


Espero que les haya gustado, solo les quería decir, que los capítulos serán un poco mas largos que estos, también de que habrá una publicación cada semana.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 19, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

#GERNAY por siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora