Ella estaba con Wonho, ¿por qué estaba con él? ¿Quería sacarle celos? No, sólo parecían amigos y ella no haría eso, entonces, ¿qué pasaba?
--Chanyeol, ya traje tu agua.
--¿Por qué?
--Pues... tú me pediste que te comprara agua y...
--No, Jooheon, ¿por qué ella está con Wonho? --Preguntó el pelirrojo haciendo una mueca.
--¿___? Pues supongo que es porque es su mejor amigo.
--¿Qué? ¿Cómo sabes eso?
--Soy el novio de su mejor amiga, por supuesto que lo sé... tú deberías saberlo, es... o por lo menos fue tu novia, Chanyeol.
--No hablábamos mucho de Wonho...
Jooheon negó y soltó un Sólo porque no querías hablar de él. Lo sabía, sabía que era por eso, porque se sentía celoso del rubio, porque se sentía inseguro, porque... ¿por qué?
Hoy tenían uno de esos tediosos cursos al aire libre. Más que nada era la misma clase aburrida de siempre, pero bajo los fastidiosos rayos del sol y junto a otras clases en los diferentes patios de la universidad. Nueva iniciativa del estado o qué sabía él. Por desgracia a él le había tocado junto a la clase que compartían ___ y Wonho.
Y aunque tenía que concentrarse en la clase, no podía dejar de ver a la que fue su novia y al que fue uno de sus mejores amigos. Sí, confiaba en ella, sabía que ___ no sería capaz de darle celos a alguien, pero Wonho, él era otro tema, no lo podía predecir, nunca pudo, aunque fueran amigos desde la secundaria.
De pronto, vio al rubio voltear y sus miradas se cruzaron. Wonho le dirigió una sonrisa que odió en ese momento así que decidió no seguir mirando. Claro que si su vista hubiera permanecido un poco más hacia esa dirección habría visto a la chica mirándolo con algo de tristeza y otra cosa que no podría haber descifrado.
ESTÁS LEYENDO
MYDOL .ㅡCHANYEOL
Fiksi PenggemarC A N C E L A D A Un hacker con mucho tiempo libre y ganas de asustar a indefensas fans, Chanyeol. Una chica que sólo quería vencer el aburrimiento, ___. La aplicación que los unió, Mydol. ¿Qué pasará? Nadie lo sabe, pero pase lo que pase... No invo...