Rakel, eres idiota

185 7 0
                                    

Gire su cabeza y volví a besarle.

-¿Todavía estas mimosa? - Pregunto Toby incrédulo.

-Jaja se a acojonado el pobre -Dije riendo.

-No es a ti a el que le cortan sus partes si se entera tu padre -Dijo el muy serio.

Estuvimos unos segundos mirándonos a los ojos y después explotamos en risas.

-Estas loca enana, pero eso es lo que mas me gusta de ti -Dijo mientras miraba a el techo.

-Tu estas aún mas loco -Dije dando un suave golpe sobre su pecho.

-Auch -Dijo el sobandose el sitio donde le había dado.

-Toby...-El me miro- tu no sientes el dolor no actues -Dije mirándole a sus ojos.

- Lo sé, pero a veces me gustaría sentir dolor, al menos para sentir algo, pero nada -Noté como su mirada cambiaba

-Eh...bueno no hablemos de cosas tristes ¿vale? -Dije pasando mi mano por su cabello.

Aunque no lo e visto nunca y sólo se lo que me han contado los chicos, se que a Toby le dan brotes y que puede estar feliz de la vida y al momento enfadado o triste, cambiar rapidamente y nisiquiera te da tiempo a reaccionar cuando ya esta intentando matarte o intentando hacerse daño, puede que hablando con las voces de su cabeza o con su hermana.

-¿Toby? - Dije al ver que no contestaba.

Vi como le daba un pequeño tic y Seguidamente agitó su cabeza

-Lo siento pequeña, no te preocupes -Beso mi pelo -Voy a tomar un poco el aire luego nos vemos -Dijo antes de irse sin dejarme decir nada más.

Me sentía mal, no debia haber dicho eso y sabía que a partir de eso tenía que tener más cuidado con lo que decia, me quede allí mirando a un punto inexacto de la pared hasta que caí dormida sin darme cuenta.
Desperté cuando el sol estaba empezando a ocultarse, frote mis ojos y fui a el baño a lavarme la cara con agua fría para despejarme.

-¿Rakel? -Escuché la voz de Nerea en mi cuarto.

-Estoy aquí ya salgo -Dije suficientemente alto como para que me oyera.

Salí del baño y vi a Nerea sentada en mi cama jugueteando con sus manos.

-¿Qué pasa? -Pregunte desde la puerta.

-¿Te a pasado algo con Toby?- Pregunto sin mirarme.

-No, ¿porqué? - Dije extrañada.

-Esque hace un rato le vi salir de casa muy nervioso, pensaba que habíais discutido- Contestó volviendo la vista a mi.

-¿Aún no a vuelto? -Pregunté preocupada.

-No...-Dijo en un hilo de voz.

Salí de la habitación corriendo y empecé a correr por la casa hasta llegar afuera y empezar a buscar por todo el bosque.

-¡¡¡Tobyyy!!! -grité sin obtener repuesta.

Seguí corriendo mientras gritaba su nombre, empecé a desesperarme cuando todo era oscuridad en el bosque y apenas veía por donde iba, tropecé con una rama y caí al suelo.

-Mierda - Dije en un susurro.

Escuche golpes y comencé a andar siguiendo el ruido y algunos restos de ramas caídas en el suelo.

-¿Toby? - Dije al verle.

Estaba golpeando un árbol con uno de sus hachas, los árboles a su alrededor tenían un claro rastro de cortes, tiro el hacha clavandolo en el árbol.

-¿Cariño? - Dije asustada.

El se giro a mirarme, estaba llorando, quería acercarme pero tenía miedo.

-Pequeña -Dijo el secándose la lágrimas.

Se acerco a mi y yo di un paso hacia atras, su mirada era fría pero lo único que hizo fue abrazarme, no sabia como reaccionar a eso pues era lo último que esperaba que hiciese, le abrace muy fuerte.

-Pensé que te podía haber pasado algo...- Dije apoyando mi frente en su pecho.

-Lo siento -Dijo el.

-¿El que? -Pregunté confundida.

Se apartó de mi y fue a recojer su hacha la cual seguía clavada en el arbol, al estirar el brazo vi claros rastros de sangre en su mano y brazo, ni si quiera llevaba sus guantes, los cuales llevaba cuando se fue.

-¿Toby que has echo? -Pregunté asustada.

-No es nada, no te preocupes -Dijo el comenzando a andar -Vamos tenemos trabajo, ¿recuerdas? -Volvió a mirarme y esta vez su expresión era divertida, como si nada hubiese pasado.

-Eh...¿seguro que estas bien? - Dije sosteniendo su brazo.

-Sep -Contestó.

Llegamos a casa y después de mucho insistir Toby accedió a que curase las heridas de su brazo, me cambié de ropa y esperamos a Nerea, cuando llegó fuimos a hacer nuestro trabajo y la verdad es que lo pasamos bien, la Policía estuvo apuntó de pillarnos puesto que las chicas gritaron demasiado y algún vecino llamó, cuando llegamos a casa fuimos a informar a Slenderman de que el trabajo estaba echo y acto seguido nos fuimos a dormir, estaba realmente cansada pero no podía dormir, las imágenes de el brazo lleno de sangre de Toby y de su mirada fría no salía de mi mente y realmente me sentía mal porque toda la culpa había sido mia, aunque parecía que a el no la importase Yo me había preocupado muchísimo.

Nota mental, no volver a mencionar nada sobre la enfermedad de Toby.

Caí dormida sobre la una de la mañana, tuve una pesadilla en la que Toby se hacia daño por mis comentarios, donde todo era angustia y por más que intentaba gritar para que parase la voz no me salia, desperté cubierta de sudor cuando el sol nisiquiera había salido.

Joder eres idiota Rakel

-¿Estas bien? -Escuché la voz de Toby venir de alguna parte de mi cuarto.

-¡¿Pero que cojones?! - Dije asustada.

-Sólo te escuché gritar y vine a ver que te pasaba, no estoy tan loco como para quedarme toda la noche aquí -Dijo el riendo, estaba sentado junto a la cama.

-Dios me has asustado - Dije riendo

-¿Una pesadilla? -Yo asiento- ¿quieres contarmela o prefieres que me valla?-pregunto de nuevo.

-Quiero que te quedes a dormir conmigo, pero no quiero hablar de la pesadilla -Dije haciendo hueco en mi cama.

-¿Quieres que me quede a dormir? -Pude distinguir a través de la oscuridad como una sonrisa picara se formaba en su cara.

-Dormir, dije DOR-MIR -Contesté marcando cada sílaba.

El se tumbó a mi lado y yo recoste mi cabeza sobre su pecho.

-¿A sido por lo de antes verdad? -Pregunto Toby.

-¿El que? -Dije extrañada.

-Tu pesadilla, a sido culpa mia ¿verdad? -Noté como apartaba un mechón de mi pelo y lo pasaba detrás de mi oreja -No soy bueno para ti -Esa parte la pronunció casi sin emitir ruido alguno.

-Negué con la cabeza- no es tu culpa, además lo de antes lo cause yo, pero en fin creo que deberíamos dejar el tema e intentar dormir.

- Vale enana -Beso mi pelo y me atrajo más hacia su pecho.

Definitivamente ahí estaba el mejor sitio del mundo, entre sus brazos. Justo antes de caer dormida escuché un "Te quiero".

Continuará~

xjeffy_love24x

Mi Dulce Chico Tics (Ticci Toby) #Book4❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora