edicion especia por mi primer 1k 7w7

352 28 20
                                    

—¿Sabes?... No te e echo el amor en tu recámara.– le miró sugerente y el rostro contrario enrojeció.

—¡I-Itachi 'hm!.–  recostó sobre la cama al rubio y deslizo su dedo índice sobre el vientre del mismo mirando con lujuria como se removía al sentir el tacto.

— Aún eres todo un encanto, el hombre más lindo que e conocido.– Itachi se relamio los labios y poso su mano sobre la mejilla del ojiazul.

—¡No digas estupideces 'hm!.– desvío apenas un poco la mirada abriendo ligeramente las piernas.

—Te haces el rudo pero tus mejillas parecen tomates de lo rojas que están.– rio por lo bajo y subió lentamente a la cama, puso sus manos en los laterales de las piernas del rubio y las abrió haciendo se quejara un poco.

—Ahh ~ se cuidadoso, eso duele maldición 'hm...– abrazo al Uchiha y mordió su cuello hasta perforar apenas un poco con sus dientes, dejando ver un poco de sangre la cual se encargo de limpiar con su lengua.

—Lo que dije era cierto, no toque a nadie hasta ayer...– rodeó la espalda de el rubio con sus fornidos brazos y comenzó a besarlo despacio.

Deidara afirmó sus manos sobre la espalda del uchiha y rodeo la cadera del mismo con sus piernas, el azabache recostó una vez mas a su opuesto y comenzó a masturbarlo escuchando uno que otro gemido mientras iba aumentando la frecuencia en el acto.

—Te encanta como te trato, ¿no, Dei?.– interrogó mientras sujetaba arriba una de las largas piernas del ojiazul.

—E-eres un cretino, pero me encantas 'hm.– hablo con voz suave acariciando el abdomen de el Uchiha.

Itachi tomó su miembro comenzando a masturbarlo junto al del rubio. El ambiente en dicha habitación era embriagante, se podía escuchar a ambos hombres jadeantes.

El azabache acomodo ambas piernas de su opuesto en sus hombros y sujeto una vez mas su masculinidad acomodándola contra la entrada del rubio, el cuál se mordió el labio inferior al sentir la cercanía del otro.

El ojiazul recargo su cabeza en la almohada y fue sintiendo como su contrario iba penetrandolo lentamente, bajo su mano derecha apretando el muslo izquierdo del Uchiha y se fue relajando conforme éste empezaba a moverse en su interior.

—ugh... I-Itachi 'hm... .– gimió mientras susurraba el nombre de su opuesto.

—¡Joder, que rico estás!.- exclamo el Uchiha arremetiendo en el interior del ajeno.

Deidara subió sus manos aferrándose a la espalda de Itachi, cada una de las estocadas hacían que el rubio se apegará mas al cuerpo contrario. Los gemidos invadían la habitación.

Itachi jadeante, sudando sobre el ojiazul quién estaba sonrojado a full y gemía mientras era embestido por el de ojos ónix.

Deidara comenzó a succionar la piel del hombro de Itachi dejando notorias marcas desde ahí hasta llegar a su cuello.

—Eres solo mío, ¿e-entiendes 'hm?.– dijo casi en un susurro sobre los labios del azabache.

—Lo sé .. No me gustaría pertenecerle a alguien que no seas tú.– respondió de la misma forma y descendió dando besos cortos por el largo del  pecho de Deidara.

El rubio comenzó a masturbarse cerrando sus ojos mientras sentía como era penetrado por el azabache quien lo sujeto por los muslos envistiendolo con mas fuerza.

—ahhh ~  ... Ita-kun ...– soltó su miembro y se cubrió el rostro  disfrutando del de ojos ónix en su interior.

—Mmm Dei .~ .– parto las manos de del ojiazul, pronuncio aquello jadeante, viendo el rostro opuesto colocarse mas que rojo.

¿Mi Primo Es Homosexual? .. (ItaDei)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora