Hemos llegado al lugar espero ver al sujeto y finalmente lo veo nuevamente estaba bebiendo una botella de agua presto atención a las cosas y el me hace una mirada seria esperó solucionar todo lo más pronto posible para así ver de nuevo abigail.
- Buenas tardes señor lee - me dijo que el sujeto
- buenas tardes zhang - salude cortésmente
- Supongo que vino para saber porque no quiero tal negociación- dijo dejando la botella en la mesa
- Sí exactamente- asentí
- tranquilo no es por eso es que se me está presentando un caso importante- dijo sinceramente- Lo siento Perdóname señor pero cuando tenga disponible tiempo puedo firmar contrato con usted
- Ah bueno estaba un poco asustado pensé que algo había escuchado lo que yo le había hecho- recorde por el fraude que supuestamente había cometido- si es así es así no se preocupe yo puedo yo puedo esperar el tiempo disponible para finalizar el contrato ¿vale?
- Sí señor lee y le felicito por sus hijos Recién me enteré que su esposa acabo de dar a luz- comenta
- gracias muchas gracias permiso nosotros nos vamos espero que tenga un buen día- me despedí
Me había ido sentí un alivio por momento pensé que había algo que yo había hecho malo, Pero afortunadamente no fue y me felicitó por mi esposa Y ya y ya quiero ver a mi nena, quiero ver cómo está mi bebé con Kira y Kyuhyun empaco mis cosas y estoy dispuesto a irme de nuevo ya quiero ver a mi nena, Quiero ver a mi Abigail. Terminé empacando y hasta luna se quedó conmigo pasando ambos buscamos pasajes para devolvernos de nuevo a Corea precisamente esto ya se resolvió y menos mal no pasó nada malo menos mal.
Sinceramente de los dos días que estaba aquí en Tokio no he llamado Abigail, ella debe sentirse mal porque yo Le prometí que la llamaría y ni siquiera ha llamado a mí Abigail, bueno tendré que llegar por sorpresa, me quedo dormido en el avión esperando con ansias llegar pero no pude ni siquiera dormir debido al debido a que ella quería verla. Después de casi horas de viajar nuevamente al fin llegué de nuevo a Corea quería ver a mi esposa y a mis dos hermosos bebés, llame Abigail para informarle que vendría.
Luna ya se había ido para su casa bueno allá la esperaba su esposo y yo esperaba a mí Abigail que llegara miré por todos lados A ver si la encontraba y finalmente la vi a ella, Estaba totalmente hermosa como siempre estaba con los bebés y con una sonrisa en sus labios, tan hermosa como siempre ella apenas me vio me sonrió y yo simplemente me acerqué y la abracé también levante a los bebés estaban ansioso por verlos.
- amor tú ni siquiera me llamas estoy decepcionada- dijo de manera tierna
- estaba tan cansado que me acosté a dormir Perdóname amor por no llamarte por favor perdóname
- descuida bebé igualmente no escaparás estos dos días sin ti solo ya sabes sexo y más sexo - exclamó sonriendo
Joder con ella que está pensando en esos momentos de cierta manera me gusta la forma en la que en la que dice Bueno De todas maneras ya me acostumbré a las palabras que dice, Lo que siente bueno igual de todas maneras yo le enseñé ,sonrío pensando en tantas cosas que pasan por mi mente, subimos al carro y cuando ella fue la que conducía se veía tan linda después de unos minutos habíamos llegado finalmente a la casa cuando llegué Estaba totalmente hermoso está organizado grande y la sala nunca había visto el mueble seguramente lo compré ayer Igualmente se ve bonito tiene el estante lleno de libros.
- voy acostar a los bebés y ya voy cariño
- bueno de todas maneras el viaje fue un poco agotador- dije bostezando
Abigail subió a la habitación y dejó los bebés allí en la cama acomodados y todos tapados, Yo también había subido me quité los zapatos de lo cansado que estaba del viaje y me acosté en la cama todo relajado esperando que Abigail se recuperará y finalmente llegó donde yo estaba y empezó a hacer movimientos muy sensuales se movía el compás, movía sus caderas de un lado hacia otro y besar mis labios con tanta pasión, sinceramente extraño aquellos besos de mi amada esposa bueno ser que eran dos días pero para mí era como una eternidad.
****"**
Me levantas de reojo y toda desnuda en la cama después de aquella noche no me dejó ni siquiera descansar simplemente aprovechó el instante y mi sedujo Y de nuevo que diga hacer esta mujer un poco mejor dicho a cambio mucho completo quiero, iba a levantarme de la cama colocando mi calzoncillos y cuando me di la vuelta me llegó mensaje todo raro todo misterioso mire el celular y era algo realmente un poco confuso pues ahí miré a mi esposa estaba teniendo sexo con otro hombre. enojado y cogí el mensaje y Abigail queriendo saber la explicación por la cual ella había hecho eso pero antes de hacer lo miré fijamente hacia la pantalla algo algo Andaba mal se supone que diga él tenía un tatuaje Y esa foto no sale ella con el tatuaje, Así que la persona que me envió esto sólo quería hacer separarme de Abigail pero no lo logró porque yo conozco cada parte de su cuerpo y Abigail simplemente se levantó y me sonrío de nuevo me trajo de nuevo me atrajo hacia su cuerpo la mujer.
- vaya mentira lo que me querían poner- dije serio mostrando el mensaje
- amor sea lo que sea bueno yo jamás haría eso que para eso te tengo a ti que me satisface en lo que yo deseo- dijo ella picarona- si quiero follar contigo
- Bueno al idiota que envió esto le voy a decir en su cara que deje de hacer esas cosas y bueno Yo confío en ti nena confío en ti mi Abigail y además tienes a los bebés - dije sonriendo
- amor te tengo una sorpresa- dijo subiendo la ceja
Abigail se dirigió al baño no sé qué es lo que pretende Bueno cualquier cosa espero que ya se termine arreglar en el baño y envío el texto la idiota ese que trató de dañar decía
" No seas estúpido me no me voy a creer esa idea de que abigail me esté engañando yo la conozco perfectamente y no creo que lo haga Así que pilas porque yo confío en Abigail y sabes que algún día te encontraré maldito bastardo si quieres destruir mi matrimonio no lo harás porque yo confío en ella y no confía en estos días fotos así que pilas gran imbécil att Donghaetérmino de enviar el texto y cuando miro hacia arriba estaba abigaíl con un pequeño sostén de color negro diminuto realmente sería jodidamente sexy ella simplemente con sus atributos hace que mi pene se hinche en tan sólo segundos tira de mí acostándose la cama y eso creo que la hora de la acción de nuevo esta mujer para que viva mis placeres.
ESTÁS LEYENDO
Oportunidad Para Amar
FanfictionElla una chica que ha tenido que soportar que los chicos la usen como un objeto, sufriendo por un amor que llegará sufriendo rechazos, caer una y otra vez Cansada de su vida, cansada de su hermana, de los chicos que la rodean y que al final los tra...