Era temprano por la hermosa mañana algo asi, de las 8;30 de la mañana los pajaros y el sonido ella desperto al mirar asu lado habia una hermosa rosa obviamente sabia que ese habia sido Andy sonrio... ese chico la tenia loca.
Narra Tn_:
Fue una hermosa noche asiendo el amor con Andy lo echaba de menos si lo echaba de menos pero y kellin? Si sentia cosas por el pero por andy mas no lose ya estaba confundida
Coloque la rosa en una jarra con agua y tome una ducha rapida y me vesti casual pero algo atrevido ala vez una pinturita y listo! Me mire satisfecha al espejo.
Tome desayuno y resivi una llamada de un numero desconocidoValla quien sera? -dije extrañada.
Hola? -dije esperando obtener una respuesta.
Cariño estas ocupada? -Era Andy al oir su voz sonrei enseguida su voz ronca y sexia me ponian los pelos de punta.
No, no lo estoy -dije mordiendo mis uñas nerviosa.
Te parece si te paso a buscar y vamos a mi departamento -dijo con un tono seductivo y picaro.
Mmm tentador -dije mordiendo mi labio
Que dices? -dijo andy.
Me parece bien -dije.
Entonces enseguida boy -dijo.
Nos vemos al rato chao hermosa -dijo riendo picaramente.Claro jaja adios -dije graciosa
Fin de la llamada
Narra Tn_:
O mierda me arregle un poquito mejor y ala media hora un auto azul electrico estaba fuera de mi casa tocando la bosina.
Sali enseguida de mi casa con bolso en mano al subir asu auto note que estaba serio como siempre.
Como...-dije asiendo una pausa para ponerme el cinturon de seguridad. La pasaste anoche -dije curiosa.
Pues muy bien ya lo sabes -dijo con una sonrisa picarona.
En el camino estubo en silencio hasta llegar hasta un lujoso hotel.
Obserbava todo mientras andy hablaba con la recepsionista valla a saber para que.
Al subir al asensor el piso 14 era el nuestro.
Narrador universal;
Derrepente andy acorralo a Tn_ en una de las esquinas del asensorMuchas cosas pueden pasar en un asensor -dijo el despacio en su oido.
Eso hizo que a Tn_ se le erizara la piel que se pusiera nerviosa
Me encantas! -dijo besandola en los labios.
Ese sabor le encantaba dulce suave sus lenguas jugaban era delicioso a andy le encantaba besarla un beso con mordidas y algo brusco
ESTÁS LEYENDO
Enredada En Tu Juego Andy biersack, Kellin Quinn y tu.
RomanceTendría? que explicar?.... solo es ella, y ellos dos queriéndola hacer suya aprovecharse de su inocencia, dejándola caer en el placer, Kellin y Andy, Dos hombres de corazón Frió, solo pensaban en Sexo, su vida solo se describía en SEXO, ella por un...