Capítulo 11: Adiós California, Hola Gravity Falls

843 87 11
                                    

Sábado, semana 1

Pov Jessi

Después de que el autobús partiera Martin y yo jugábamos a cosas absurdas, como piedra papel o tijera, veo veo y cosas así. También dediqué parte del viaje a dibujar.
Sinceramente tardamos más de lo que esperaba, debido a que el bus tenía algunas fallas tuvimos que dejarlo en un pueblo, en un taller de reparación y nos fuimos a un hotel. Éramos los únicos que hiban a Gravity Falls.
Eran las 4:12 p.m cuando dejamos el autobus en el mecanico.
Tuvimos que pagar la estancia en el hotel, pero era por una noche.

- ¿Cómo crees que será?- Me pregunto mi primo por enésima vez.

- Ya te dije que no se, habrá que esperar a que lleguemos para ver-

La habitación tenía dos camas, era perfecto.
Fuimos a comprar algo de comer en el McDonald's que había cerca de ahí para después volver al hotel. Nos dormimos rápido, estabas agotados.

Domingo, semana 1

Despertamos temprano, el conductor nos avisó que el autobus estaría listo para las 10:00. Fuimos a desayunar a un bar de por ahí, eran las 9:34.
Volvimos al hotel y me puse a dibujar. Intentaba imaginarme Gravity Falls.
En eso el conductor nos llamó diciendo que estaba todo listo.
Subimos nuevamente al bus y retomamos el viaje.
Mirábamos las nubes por la ventana, buscábamos alguna que tuviera una forma.
Despues de unas tres horas comencé a ver mas árboles, seguramente estábamos en un bosque.

- Gravity Falls- nos anunció el conductor.

Las puertas se abrieron y bajamos emocionados.
El autobús se fue dejándonos solos en la parada, que- por cierto, está en medio del bosque. Sólo hay un camino de tierra que , me imagino, que lleva a la ciudad.
Empezamos a caminar unos 5 minutos y llegamos a un pueblo, parecía deshabitado, sólo habían unas cuantas personas por la calle. Las casas y tiendas parecían destruidas. Había un pequeño hotel que parecía lo construido más reciente en todo el pueblo. Fuimos allá y nos atendió una chica de cabello rubio.

- Buenos días- nos saludó con una falsa sonrisa.

- Buenos días-

Le pedimos una habitación con dos camas, nos dio la llave.
Subimos a la habitación. Era bastante pequeña. Tenía unos cuantos muebles y un ropero. Habia una ventana en el centro de la habitación y una cama a cada lado de esta.
Guardamos la ropa y dejamos los demás cosas en la mesita de noche.
Eran las 4:56 p.m así que decidimos ir a tomar algo a un bar.
Fuimos a uno que quedaba a unas cuadras del hotel.
El cafe estaba bastante desarreglado, como los demas negocios de la zona.
Luego de la merienda salimos a pasear, para conocer el lugar.
Había un camino que se alejaba del pueblo, decidimos seguirlo. Después de caminar un pequeño tramo, llegamos a una cabaña, parecía aún más destruida que las otras casa y tiendas del pueblo. En otro tiempo en el techo de la cabaña, se encontraban las palabras "La cabaña del misterio" pero ahora las letras se habían caído.
Parecía deshabitada. Miramos por las ventanas y, efectivamente, no había nadie.
Estaba todo tirado en el suelo y se notaba que no limpiaban ese lugar desde hacía tiempo.

- ¿Qué crees que había aquí?- Me preguntó Martin rompiendo el silencio.

- No lo sé, pero parece que dejaron de hacer negocios desde hace tiempo- dije y en ese momento cayó un pedazo de madera de la pared.

- Mejor volvamos- Me dijo Martin. Yo acepté, ese lugar daba miedo e intriga.

Volvimos al hotel, Martin daba vueltas por toda la habitación con el celular en la mano.

- No hay señal- se quejaba mientras levantaba el celular y lo bajaba.

Yo sólo dibujaba esa extraña cabaña que habíamos visto.

- La cabaña del misterio...- dije bastante bajo, pero Martin me escucho.

- ¿Qué tiene?-

- Que creo haber escuchado ese nombre antes...- dije mientras hacia el boceto de la cabaña.

- Creo que tu mente te está jugando bromas- Me dijo Martin mientras ponía una mano sobre mi cabeza para subir a la ventana con el celular.

- Auch,¡Martin me lastimas!- dije mientras lo empujaba a la cama.

- Perdón- dijo rodando los ojos.

- Mañana iré a preguntar si conocen a Dipper o a Mabel Pines-

- ¿Para?- pregunto mi primo.

- Estoy segura que ellos estuvieron aquí y que habrá alguien que nos diga algo sobre ellos, algo que no sabemos-

Hola!!! Sólo quería darles las gracias a los que se toman el tiempo de leer, votar y comentar. Aprecio mucho todo eso, me hace muy feliz que les guste lo que escribo.
Si tienen alguna idea, opinión o pregunta, pueden dejarla en los comentarios, yo las respondo con gusto.

Abrazos gigantes y voladores.
Maripusa❤

Mi Primera Vez En Gravity Falls (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora