Capítulo 2

1.6K 80 11
                                    


NARRA ___

Parece que no es tan peligroso como pensaba,aunque no me voy a fiar mucho de él.

Horror:-Bueeeno...y......ahora que nos conocemos mejor *se quedó todo en silencio*te mataré*voz ultratumba*

___:-eeh.......*salí corriendo de allí*

Corrí y a continuación escalé un árbol bastante alto y fuí saltando de rama a rama de cada árbol que había en Snowdin hasta encontrarme en un punto en el que no había nada exactamente NADA.Al darme cuenta de eso miré hacia abajo para ver si estaba ESE MALDITO PSICÓPATA y al mirar hacia abajo mi pie se resbaló de la rama //putha rama//y caí hacia al suelo el frío y duro suelo,y por la mala suerte caí de espalda y lo peor de todo es que no me podía mover me dolía demasiado.¡GENIAL! ME TENÍA QUE PASAR CUANDO UN MALDITO ESQUELETO PSICÓPATA ME ESTABA PERSIGUIENDO.

NARRA HORROR

Agh ¿dónde estará esa niña tan idiota? En fin no creo que se haya ido tan lejos porque la puerta de las ruinas están cerradas y a Hot-Land no creo que quiera ir a pasar calor con SUCIOS MONSTRUOS ASESINOS //y tu no lo eres *sarcasmo mode:ON//aunque yo me incluya entre ellos pero creo que no estoy en esa categoría si no en alguna más avanzada.

Y volviendo a lo de antes ¿dónde estará esa chiquilla?agh tengo poca paciencia.Después de un rato vi una figura sobre un árbol supuse que sería uno de los monstruos que "se suben ahí para estar a salvo" pero después de fijarme un rato me di cuenta de que esa figura le pertenecía a la niña de antes,entonces me fui acercando poco a poco mientras me escondía detrás de los árboles para que no me viera.Cuando ya estaba un poco más cerca vi como la chica se cayó de la rama del árbol vi como se juntaba con el suelo con la espalda oí como se crujían los huesos de la espalda. Ví como se intentaba levantar pero no podía.

Parece que esta es mi oportunidad para matarla...

NARRA YO 

___ se intentó levantar pero no podía,entonces en eso momento.....

//CHAUUUUS :3 ok,no que si no Cross me pega//










En ese momento ___ divisó un palo a unos metros de ella,pensó que si cogía ese palo de ahí le podría ayudar a levantarse.Pero cuando iba estirando el brazo para poder coger el palo vió una sombra que estaba justamente detrás de un árbol observándola ___ se asustó entonces encogió el brazo, entonces la figura cuando vió la reacción de esta se acercó la cogió en brazos como una princesa para que continuación coger el palo y abrir como una especie de brecha en el aire lo cual a ___ le asustó un poco porque no sabía que era eso y a continuación los dos entraron por esa brecha no sin después cerrar-la.

___ se quedó inconsciente al cruzar por el portal pues las primeras veces que viajas por los portales pueden darte mareos,dolor de cabeza y dejarte inconsciente que eso pasan muy pocas veces pero en este caso a ___ le pasó.Después de entrar en una casa la sombra subió al segundo piso y la acostó en la cama de una de las habitaciones,después te fue quitando la chaqueta chamarra...como se diga en tu país//a si esta es la ropa que lleváis puesta://

//imaginaros que la ropa esta rota y sin el reloj ni el bolso ni el esmalte o pintauñas//

Volviendo a lo de antes el chico te estaba quitando la chaqueta a continuación te estaba empezando a quitarte la camiseta el chico se sonrojó un poco al verte solo con tu sostén

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Volviendo a lo de antes el chico te estaba quitando la chaqueta a continuación te estaba empezando a quitarte la camiseta el chico se sonrojó un poco al verte solo con tu sostén.

NARRA ???

Le estaba empezando a quitarle la camiseta pero me sonrojé al verla así,no....no....pienses......así solo le vas a curar la espalda,le vas a dejar dormir,luego le harás unas preguntas (a lo mejor) y la dejarás en su AU otra vez y...

??:-HEY,??? ¡VEN AQUÍ YA ESTA LA CENA!

???:-¡¡YA VOY!! 

??:-¡¡NI YA VOY NI YU VOY BAJA AHORAA!!

???:-¡OKEYY!

Dejé a la chica tumbada en la cama luego le iría a curar.


//Bueno ahora si que si chauus :3 espero que os haya gustado.

Cross:-Si y bueno....hay que decir QUE TODA LA HISTORIA LA HICE YO.

Yo:-¡¡Mentira tu estabas comiendo tacos mientras me apuntabas con tu cuchillo!!

Cross:-Si,...si,lo que tu digas....aunque hay una cosa que voy a decir y hacer.

Yo:-¿El que?

Cross:-Bueno decir que a lo mejor  Margui suba 3 capítulos todas las semanas y hacer esto  *se me acerca y me da un "beso" en la mejilla*

Yo:-eee-eh...¿gracias.......Cross? y bueno adiós nos leemos otro día *moviendo la mano avergonzada*//

Un Amor Sangriento (Horror!Sans X Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora