Nota del autor.

275 7 1
                                    

Esta historia no tiene ningún fin en especifico, como mis mas íntimos amigos saben soy un gran fan de los cómics, tanto de DC como de Marvel. Esta historia nació un día cuando estaba en segundo de secundaria y me encontraba haciendo cómics (Si, yo también se dibujar) con mi buena amiga Miranda, lo curioso es que un día antes me encontraba viendo Los Padrinos Mágicos y casualmente estaban pasando el capitulo en el que tanto Timmy como sus amigos son super héroes, retomando la historia le dije a mi amiga Miranda como seria nuestra vida si todos y cada uno de mis amigos fueran un super héroe, enseguida se me prendió el foco y se me ocurrió escribir esta historia.

Tal vez la historia les parezca ridícula, no lo sé, puede que les parezca buena, no lo sé, solo quiero que sepan que la escribí hace casi cuatro años y que utilice tanto mi verdadero nombre, como el de mis amigos para escribir esta historia. Si alguna vez has leído un comic sabrás que Superman no se llama Frank, se llama Clark Kent, y que Green Lantern no se llama Isai, se llama Hal Jordan y que mucho menos Flash se llama Hector.

Sin embargo este libro me tomo un año en escribirlo y que el día en que lo termine fue el día mas feliz de mi vida, a mis amigos les encanto y espero a ustedes también.

Con mucho afecto.

Hcchimichanga.



injusticeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora