Capitulo 3. "Raven"

52 2 0
                                    

-¿Bats escuchaste eso?- le dije a Batman el cual había se había ido después del primer grupo.

-Sí, me dirijo al asilo Arkham a ver que ocurrió con el joker.

En ese momento la pared que sostenía la pantalla se derrumbó y dejo a la vista al segundo grupo de villanos, tal y como lo dijo Superman ellos vendrían acá. Bane fue el que derribo la pared, venía acompañado de flash reverso, gorila Grodd y el famoso Lex Luthor que venía equipado con un súper traje al estilo de iron man, solo que mucho más grande.

-Raven querida- me dijo el que lideraba aquel grupo, ósea Lex – lamento interrumpir pero tenemos la orden de matarlos a todos así que si me disculpas- de su gran brazo metálico me lanzo un rayo que me saco volando hacia el otro lado de la habitación, pude notar que los dos flash habían comenzado a pelear y que el gran Bane había tomado a zantana con su gran mano y lanzado hacia la mesa que teníamos en la cocina la cual se partió en 2.

Gorila Grodd trato de incapacitar a nightwing pero este fue más astuto y lo derribo electrocutándolo con sus palos de esgrima que lanzaban rayos.

Lex Luthor se acercó a mí con una gran sonrisa y me dijo:

-muy bien querida, vamos a jugar.

injusticeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora