Capitulo 4. "Batman"

55 2 0
                                    

El asilo era un completo desastre, los presos gritaban como unos locos, bueno si están en un asilo para locos obviamente están locos, pero pude notar que la más importante estaba vacía: la del joker.

-Un loco con una máscara libero a todos los villanos- me dijo el oficial que era el encargado de cuidar la celda del joker- no pudimos hacer nada.

-Y este loco, ¿cómo era?-pero una voz a mis espaldas respondió mi pregunta.

-Igual a mí.

-Deathstroke.

-cuanto tiempo sin vernos Batman, desde que entrenamos en la liga de las sombras, aunque yo siempre fui el alumno favorito de Ras Al Gul.

-Donde está el joker?

-Preparando una sorpresita para Superman y su noviecita embarazada.

-Supongo que tú también eres uno de los perros de Lex.

-Paga bien, pero me dará un bono si le llevo tu cabeza.

-veamos si al menos puedes tocarme.

Se abalanzo sobre mí, él era un experto combatiente cuerpo a cuerpo al igual que yo y tenía un buen uso de armas ninja, cosa que yo no usaba. Saco su espada y trato de enterrármela en el abdomen pero lo esquive y con las garras que tenía en los protectores de los antebrazos logre partirla en dos, seguido de una patada en el abdomen y un golpe en la cabeza que lo dejo inconsciente.

-supongo que tu bono tendrá que esperar.

Me dirigí a ayudar al grupo que estaba en la sala de la justicia, ahí había lo necesario para rastrear al Joker, pero primero tendría que interrogar a Lex Luthor.

Starfire y yo éramos los únicos que sabían lo que estaba a punto de hacer el joker, ¿en serio tratarían de matar a Lois Lane? Me costaba trabajo creerlo, y menos si la pobre tenía en su vientre un bebe y algo me decía que tenía que decírselo a Superman, tal vez con la noticia él podría usar sus poderes para rastrearlo, pero al igual temía que pudiera hacer algo peor, como asesinar al joker, Superman siempre a temido que algún día se vuelva loco y trate de destruir la tierra, y es por eso que me dio una piedra de kriptonita para poder vencerlo en caso de que eso suceda, esa piedra la tengo muy bien guardada en mi baticueba .

La casa club estaba destruyéndose, en cuanto entre pude visualizar que todo había acabado, no sabía que mi equipo era muy bueno, Raven tenía incapacitado a Lex, gorila Grodd y a Bane, pero donde estaban los dos flash, Raven se acercó a mí y me dijo:

- Aún no sabemos dónde está el joker.

- Ok Lex habla ya.- Lex estaba empezando a reaccionar y fue consciente de que quería que me dijera donde estaba el joker.

- Nunca creí que fueras tan tonto Bats, si fueras un loco como el donde crees que detonaría una bomba nuclear.

- ¿Le diste una bomba nuclear? Dios y creí que él estaba loco.- Raven tampoco podría creerlo

- Yo que ustedes me apuro, les quedan 7 minutos, el joker está en el centro de la ciudad, aproximadamente a 10 calles de donde están sus demás amigos peleando con mi súper equipo de villanos.


injusticeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora