Lo mejor de que tu poder sea tener súper velocidad es que llegas a tiempo a todos lados, estaba justo debajo de isa y en un abrir y cerrar de ojos localice al joker con una caja enorme que tenía un reloj digital enorme también justo en la parte frontal, supuse que ese era el tiempo que quedaba para que esa cosa explote, vaya sí que ese tipo está loco, o y por cierto estaba con su novia la loca con él, ¿cómo se llamaba?? A si Harley, jajajaja tiene nombre de marca de ropa, a no esa es hurley que tonto eres hec.
El joker tenía un enorme control con un botón rojo en su mano y estaba discutiendo con Harley, así que me detuve en frente de ellos para poder tener una pequeña charla amistosa y así ganar tiempo para que mis amigos lleguen.
El joker se volteó y empezó con una carcajada enorme, en serio este tipo sí que está loco.
-Vaya pero si es el niño súper rápido, sabes admito que tu solo podrías vencerme, pero a pesar de eso no creo que tengas la inteligencia para poder desarmar una bomba nuclear que en 4 minutos destruirá metrópolis y con ella a la noviecita embarazada de tu amigo.
- Enserio eres un hijo de puta, no puedo creer que mataras a un pobre bebe, digo si quieres mata a Superman o a la novia, pero a un pobre bebe, estas pasado.
-hagamos un trato si te mato a ti, entonces no mato al bebe- me dijo señalándome con su ak-47.
-No no mata al bebe, jajajaja broma, sabes que tus balas no me darían, tonto.
-Bueno ya me canse de hablar contigo, Harley, los honores por favor- le dijo arrojándole el control de la bomba.
-sayonara, idiotas.
-ALTO, JOKER- escuche la voz de Batman que venía corriendo junto a Raven y zantana.
-ATRAPENLA- venían Green Lantern junto con hawkgirl y Wonder Woman.
Pero Harley no se detuvo, movió lentamente su dedo pulgar hacia el botón rojo del control justo cuando todos estábamos llegando para taclearla como su fuera un súper bowl, el botón fue activado, pero no sentimos el calor de la bomba que nos desintegrara de la faz de la tierra junto con metrópolis y el pobrecito bebe, vaya hubiera sido una pena , en vez de eso un destello blanco apareció y en un segundo aparecimos en un metrópolis un poco más darks, como si fuera un gotham pero metrópolis, y junto a mi estaban zantana y Wonder Woman.
-¿Están bien?- les pregunte.
- Si- me dijo zantana- que rayos paso aquí, que paso con la bomba.
-Esto es... ¿metrópolis?- pregunto Mari- se parece un poco más a gotham.
-Si eso fue lo que pensé cuando lo vi- le dije- ¿dónde están los demás?
-No tengo idea... ¿qué rayos es eso?
Señalo una enorme luz verde que volaba hacia nosotros, volaba tan rápido, casi parecía un Flash volador, pero conforme se fue acercando pude visualizar que era...
-Es.....- dije asombrado.
-Isaí, pero diferente- dijo zantana.
Ese no era el, se veía mucho más fuerte y tenía una gran sonrisa de loco, casi como la del joker, cuando llego a nosotros se detuvo y su sonrisa se hizo aún más grande.
-Vaya pero si tenemos dos traidoras y un cadáver- su sonrisa se hacía cada vez más y más grande, enserio tenia cara de loco, era como una versión de Isaí con cara del joker.
-Quien eres, tú no eres Isaí- le dijo zantana.
-¿Zantana? Creí que habías muerto pero pareciera que no me conoces, este falso flash te lavo el cerebro.
-¿Falso flash? De que rayos hablas Green Lantern- Wonder Woman respondió.
-JAJAJAJA, yo no soy Green Lantern querida, me llamo Parallax ahora.
-¿Parallax? Vaya que nombre tan estúpido Isaí- Isaí, pendón Parallax borro esa enorme sonrisa de su cara después de mis palabras.
-YO NO SOY ISAI!! ¡¡YA NO MAS!!
Eso fue suficiente para que Parallax soltara el primer ataque, supuse que tiene los mismos poderes que Green Lantern, así que empecé a idear un plan mientras corría como loco evitando sus ataques, necesitaría una distracción y un ataque con mucho poder, lo bueno es que tenía a las personas adecuadas para hacer eso.
-kat, necesito una distracción.
-y que quieres que haga- me dijo kathia por el comunicador.
- No sé, diablos no ves que este loco me está atacando como si fuera una rata en un restaurant chino.
-de hecho, eres una rata.
-cállate y has algo, Mari necesito que cuando se la distracción lo ataques con toda tu fuerza en la espalda.
-de acuerdo hec, lo estoy siguiendo desde los techos- mari corría por los techos de los enormes edificios de metrópolis darks.
ESTÁS LEYENDO
injustice
Fanficla liga de la justicia después de una épica batalla para salvar su escuela, viajan al futuro en donde el Joker detono una bomba nuclear en metrópolis y en donde la mayoría son villanos y algunos están muertos, y tendrán que pelear con su futuro par...