Maldito joker.
-¿En dónde rayos estamos?- tome al joker y lo estrelle contra un muro.
-JAJAJAJAJA, no lo sé Bats, si lo supiera no estaría aquí, estaría con mi bella Harley.
-Muy bien, basta de juegos, cual era exactamente tu plan, al parecer fallo porque ni tú tienes idea de donde estamos.
-Bueno mi plan era matar a toda metrópolis, con que se muriera la noviecita de Superman me bastaba, entonces Superman se volvería loco, asesinaría a toda tu liga y al final Lex me daría un arma de kriptonita y pues tu sabes en que acabaría eso.
-Estas demente.
-La verdad, sí.
La rabia me invadió, no pude evitar golpearlo, le propine tantos golpes y patadas y lo único que hacía era reírse como si le estuviera haciendo cosquillas, hasta que una voz desconocida nos interrumpió:
-ALTO AHÍ, ESTAN DETENIDOS.
Me di media vuelta y me topé con... Superman.... Pero este era diferente, su cara, su cuerpo y además su escudo era diferente, este tenía una U en vez de la S.
-Vaya pero si tenemos a un impostor y al líder de los rebeldes- se dirigió al joker y después a mí.
-A quien le dices impostor, yo soy el único y original Joker- le dijo mi amiguito a Superman falso, además como se atreve a decirle impostor a este payaso cuando él es una copia barata de Superman.
-De seguro no estés enterado impostor, pero el joker murió hace 5 años.
QUEEEE, como es que el joker murió hace 5 años, eso era imposible, algo no está bien aquí, primero tratamos de detener al joker y su bomba nuclear y después despierto con el joker en una metrópolis muy diferente a la que recuerdo, y ahora resulta que el joker siempre ha estado muerto.
-Espera Superman falso, ¿qué año es este?
-Se ve que te golpeaste la cabeza muy feo batí traidor, estamos en el 2021. Y mi nombre es Ultraman.
Ultraman voló directo a mí y me golpeo tan fuerte que Salí volando hacia el otro lado de la calle, estaba muy mareado por el golpe que recibí en la nuca, no podía defenderme, Ultraman se acercó hacia mí con unas esposas y me las puso en las muñecas.
-Estas arrestado, mi líder estará muy feliz de verte, y tu- se dirigió al joker de nuevo- no te quiero volver a ver.
Y seguido de eso me tomo de los brazos y me levanto por los aires para llevarme con su Amo.
ESTÁS LEYENDO
injustice
Fanfictionla liga de la justicia después de una épica batalla para salvar su escuela, viajan al futuro en donde el Joker detono una bomba nuclear en metrópolis y en donde la mayoría son villanos y algunos están muertos, y tendrán que pelear con su futuro par...