《Worth it- Fifth Harmony》Suena de alarma.
Hoy es el primer día en mi nuevo Institudo, no me apetece ir pero mis queridos padres no me dejarán quedarme durmiendo.
Nos mudamos a Nueva York, a mi padre lo asendieron, se preguntarán cual es su trabajo? Pues no lo se.
Por suerte hoy empiezan las clases, no es que entro tarde a otro instituto ni nada de eso. No soy demaciado sociable asi que veamos que sucede.
(...)
Luego de bañarme y alistarme, bajo a desayunar con mi madre.
- Buenos días hija, como amaneciste?- pregunta mi madre con sus ojos pegados a su celular.
- Bien, me alegra que te interese porque me gustaría seguir durmiendo antes de ir al instituto lleno de personas que no conozco.- conteste seca.
- No empieces de nuevo, allí esta tu desayuno, mejor come tu desayuno y no llegues tarde tu primer dia.- dijo despegando los ojos de su celular para posar su viesta en mi.
- Oye y kelsey?
- En su cuarto.
(...)
Una vez frente a la carc...Instituto, me adentro en el, separandome de mi hermana, hay demaciada gente por todos lados, me siento un imán, tengo la atención de todos aquí ya que no me dejan de observar. Los ignoro y voy por mis horarios.
- Hola mi nombre es Camil Scott, vengo por mis horarios.
- Bienvenida señorita Scott, aquí tiene sus horarios, espero que tenga un buen año y qu....Bla bla bla bla, deje de escuchar de lo aburrido que era. Luego del discurso y bienvenida que me dio esa anciana me dirijo a mi primer clase *Matemáticas* quizás pueda seguir durmiendo, ya que los números no son lo mio y caigo en mis sueños.
Me dirijo a mi clase, entro a ella y que tal, no hay nadie. Llegue temprano, pero para mi suerte elijo el asiento que se me apetece, y es el que esta en el fondo de todo en un rincón, un asiento esta pegado junto al mio entonces lo corro lo más lejos posible.
Me siento y empiezo a dibujar mi querida nueva meza, claro la estoy marcando, ya es de mi pertenencia no quiero que alguien más me quite mi lugar. Me concentró en mi dibujo que no noto que alguien entra al salón.
- Ese es mi lugar- suena una voz ronca.
Miro a la persona que me molesta para mi gusto, y es un chico; ojos miel, cabello oscuro y valla que le gusta el negro porque es el único color que veo en su ropa.
- Oye, yo llegue primero.- digo como una niña caprichosa
- Cómo sea- dice de nuevo con ese tono para luego sentarse en el asiento que antes estaba junto al mio, solo que ahora está un poco alejado.
- Soy camil y tu?- pregunto tratando de conversar.
- Luck- otra vez ese tono.Estaba por seguir esa conversación tan aburrida hasta que comenzaron a entrar todos a la clase y por ultimo el profesor.
(...)
Las clases pasaron rápido, no volví a hablar con mi compañero Luck y en las horas libres estuve con mi hermana ya que no conocía a nadie.
El timbre suena, dando fin el día de hoy. Busco a Kelsey para volver juntas a casa, y cuando al fin la encuentro empezamos a andar rumbo a nuestra casa.
A lo lejos puedo ver a mi compañero luck, observando que el entra en la casa que esta enfrente de la mía.
Espero que les haya gustado el primer capítulo, se que es muy corto pero es solo el principio.
Aquí les dejo mi Insta: @luun.h
Luego creare una cuenta para está
historia.
ESTÁS LEYENDO
De perra a princesa.
Novela JuvenilSinopsis : Camil Scott 16 años. Una chica un poco reflexiva, indecisa, confusa, y por otro lado un poco rebelde por decir, no es que no obedezca. Le encantan las fiestas y el alcohol. Ella se muda de Hollywood a New York donde conoce personas nue...