¿Qué esperas Harley? Parallax está a punto de matarlo, bueno más bien matarme.
-Bats- me dijo Green Arrow- tenemos que actuar ya, si el muere tú también, recuerda que él es más joven que tú.
No había opción, Green Arrow tenía razón había que actuar ya, aunque ellos nos rebasaran demasiado en número, era una misión suicida pero no había opción, mi yo del pasado estaba a punto de recibir el castigo, lo habían acostado de tal forma que quedara extendido como si fuera una estrella de mar, Parallax había invocado a los cinco guardianes para que masacraran a Batman a martillazos, estaba decidió tenía que salir a defenderlo ya, así que corrí hacia donde estaban ellos.
-Voy detrás de ti bro- escuche a Green Arrow.
Aquaman del futuro advirtió mi salida:
-Es Batman, ¡acábenlo!
Raven, Superman ciborg y Zodd comenzaron a dispararme rayos laser, pero fallaron, catwoman se interpuso en mi camino y dejo expuestas su largas y afiladas garras de metal.
-Vamos cariño esto no es necesario.
-Apártate zorra.
-VE, yo me encargo de ella- me dijo Green Arrow.
Seguí corriendo hacia el otro Batman cuando me di cuenta de que solo Green Arrow y yo estábamos en la batalla.
-¿Y ustedes que esperan para ayudarnos?- les pregunte a los demás por el comunicador.
-En camino- me contesto Isaí.
-Nosotras estamos un poco ocupadas con aquaman y Wonder Woman-nos dijo Raven por el comunicador.
-Mierda-conteste.
Note que Isaí estaba teniendo una conversación con Parallax y Superman en lo alto del cielo, espero que no le vaya tan mal, cuando llegue a donde estaba yo del pasado lo desencadene, estaba muy mal herido, pero aun podía caminar.
-Así que así me veré en cinco años.
-¿Estas bien? ¿Crees poder pelear?
-Claro que sí, si no me cortaron las piernas.
Alto ahí- Zodd y hawkgirl aparecieron.
-¿Estás listo?- me pregunte a mí mismo
-Claro.
ESTÁS LEYENDO
injustice
Fanfictionla liga de la justicia después de una épica batalla para salvar su escuela, viajan al futuro en donde el Joker detono una bomba nuclear en metrópolis y en donde la mayoría son villanos y algunos están muertos, y tendrán que pelear con su futuro par...