Capitulo 21. "Green Lantern"

21 1 0
                                    


Date prisa Frank.

-Nos volvemos a encontrar- me dijo Parallax- esta vez las cosas serán diferentes.

-¿A si? Ya lo veremos- puse mi nuevo anillo a la vista, Parallax puso cara de duda.

-¿Cómo rayos conseguiste ese anillo?- me preguntó.

-Solo el mejor linterna puede poseer lo mejor, ¿no?

Parallax comenzó a atacarme, invocó cuchillos y me los lanzo pero cubrí ese ataque creando un escudo, me lanzó más y más, se ponía cada vez mucho más agresivo era como si fuera un animal.

-Vamos Isaí, no tengas miedo, no muerdo.

-Cállate infeliz.

Cree una escopeta y comencé a dispararle, esquivo las balas, es demasiado rápido, Superman observaba nuestro combate desde una altura más elevada y tenía una sonrisa en su cara, junto a él estaban Ultraman y Superman ciborg.

-Alto Parallax- le dijo Frank- Porque no le damos a él también la misma oportunidad que te di a ti, Isaí únete a mí y juntos seguiremos dominando el....

Un rayo golpeo a Frank en el pecho, este se encogió por el dolor y se incorporó para decir algo, pero antes de que pudiera pronunciar una palabra algo lo empujo y se lo llevo volando mientras lo golpeaba en la cara, era el Frank de mi mundo y se había llevado al dictador muy lejos, Ultraman y Superman ciborg trataron de seguirlos pero los encadene a mi anillo, lo que les impidió volar hacia su amo.

-¿Adónde creen que van?

De repente sentí que algo me atravesaba el abdomen, Parallax había acertado con un cuchillo, un dolor punzante en la parte derecha del abdomen me hizo soltar la cadena que sostenía a Ultraman y a Superman ciborg.

-Regla número uno: nunca le quites la vista a tu oponente en un combate- me dijo Parallax- ahora tienes una gran desventaja.

El dolor de mi abdomen se hacía cada vez más grande, el cuchillo desapareció y dejo una enorme herida de la que empezó a brotar sangre y mucha, no podía pelear con el sí tenía está herida, la cubrí con mi mano izquierda que era la que no tenía el anillo e hice presión para que la hemorragia pare. No podía pelear con él en el aire, sería mucho más difícil, tendría que llegar a tierra antes de que termine de matarme y llamar a Raven para que me cure esta chingadera.


injusticeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora