Capítulo 5: 'Peligro (Parte 2)'

11 1 0
                                    

He estado con Dave en el jardín trasero de la escuela, hizo algo parecido a un picnic, con fruta y chocolates, no sé cómo hace todo esto pero me conquista cada vez más, es muy detallista.

-Insisto....perdón por sacarte de inglés, pero Kellin me avisó que la clase estaba aburrida.

-No tenía idea de que te llevaras bien con Kellin...digo apenas entraste este año al instituto.

-Vive en la casa que está frente a mi departamento, por eso lo conozco, nos llevamos bien pero no es mi mejor amigo.

-Ah eso no lo sabía....dame chocolate -digo como si fuera una niña pequeña, son los efectos que el chocolate tiene en mi.

Suena el timbre de salida y Dave me ayuda a levantar del pasto, recogemos todo y nos dirigimos a la salida, me encuentro a mi querido amigo al que no he visto desde la entrada, me jala del brazo y me abraza.

-Desde que tienes novio me has cambiado bebé....creo que no me amas como antes -dice fingiendo llorar.

-Perdón amor, pero he estado distraída, prometo verte más.

-Bien, debemos salir esta semana ¿Está bien?

-Claro que si, podrías ir hoy a mi casa y hacemos lo de siempre...¿Quieres?

-Dave, prestame a mi mejor amiga una vez a la semana- dice riendo.

-Oye sabes que puedes verla cuando quieras, no soy su dueño, sé que no te propasarás con ella.

-Nunca, la adoro como si fuera mi hermana, digo nos conocemos desde los tres años.

-Ya basta, haces que me ponga emocional -ahora yo hago como si llorara.

Ninguno dice algo y me abrazan a modo de sándwich, adoro los abrazos así pero me están asfixiando, así que muevo mis brazos y comienzo a empujarlos.

-Chicos los amo pero me están asfixiando...dudo que quieran que muera.

Ambos me sueltan y dicen 'lo siento'. De pronto pasa un chico que me cae mal, se llama Richard Olson, más conocido como Ricky Horror....es un tipo gótico o algo por el estilo.

-No sabía que te gustaban los trios Harris...-eso es suficiente para que suelte a los dos chicos que me abrazaban y vaya hacia él.

-Mejor cállate Olson, no tienes derecho a joderme.

-Tranquila fierecita, es sólo que pareciera que te gusta tener dos novios....

-¡Eres un idiota, ya me hartaste!- digo mientras lo empujo.

Siento los brazos de alguien tomarme por la cintura para separarme de Ricky, volteo y son los brazos de mi novio.

-Mas vale que la dejes tranquila Ricky, no te ha hecho nada que yo recuerde -dice Tyler.

-Según ella....pero no interesa, los dejo que se den amor idiotas...-dicho eso se fue.

Me dejó con coraje, realmente no lo soportaba, hoy Dave no trae su motocicleta, así que los tres nos vamos caminando, ambos me distraen en el trayecto a casa de Dave, así es....vamos directo a donde no quiero ir, Tyler solamente nos encamina, así que después de cierto tiempo se despide y se va a su casa.

-No les hables si no quieres, pero no te lleves mal con mi hermanastro, él es raro pero es buena persona.

-De acuerdo, pero ya no me pongas mas nerviosa, entre menos me hables de eso mejor.

Nos detenemos frente a un edificio de seis pisos, bastante bonito a mi parecer, al entrar veo que tiene muchos pequeños jardines llenos de flores de muchos tipos, subimos en el elevador hasta el piso cuatro, mis nervios iban en aumento pero al llegar a su piso van descendiendo.

Murderer (David Escamilla y _____ Harris)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora