*Narras Tú*
Iba a tocarle la cabeza,pero antes de eso se fue corriendo a la cocina,y yo salí corriendo detrás de él.
El gato estaba arriba de la nevera,estire mi mano para cojerlo....MALA IDEA,me rasguño y enseguida la retire.
Le mire desafiante,enseguida bajo de la nevera a la encimera y de la encimera al suelo velozmente,corrió.
Salí detrás de el buscándolo por el lavabo ,la sala,el comedor,dormitorio de huéspedes. Por suerte no deje la puerta trasera del jardín abierta por que sino se iba. Finalmente fui a ver si estaba en mi habitación.
Escuche un ruido debajo de mi escritorio...AHI ESTABA no lo iba a dejar volver escapar así que con un movimiento me tire a cojerlo,Y POR FIN lo conseguí,lleve mi mano a su cabeza,pero estaba vez se dejo acariciar lo cual me pareció...tierno? Si eso.*Narra YoonGi*
La humana me iba a tocar ,pero yo reaccione y salí corriendo a un lugar que creo que era la cocina,y subí a la nevera mientras me escondía.
Ella entro detrás de mi y me vio,así que estiro su mano hasta arriba,yo la rasguñe,y la retiro rápidamente.
Mientras se tocaba la parte afectada ,baje velozmente de la nevera a la encimera,y de ahí al suelo. Volví a correr y entre a un lugar que era grande bueno por que soy pequeño,en el caso de un humano seria mida normal.
Suponía que la humana ya vendría a ver si estaba aquí porque se le escuchaba sus pasos hacía aquí y enseguida me puse debajo de un escritorio morado.Entró y fijo su vista hacia los lados para ver si estaba,me fui un poco mas atrás y pise una bolsa de patatas que enseguida se escucho por la habitación y bueno me encontró.
Salto hacia mí para cojerme y al final lo consiguió ,pero esta vez deje que me acariciara y me sujetara. Porque al fin y al cabo ella es quien me salvo de estar en esa mugrienta caja.*Narras Tú*
Me daba cuenta que no le puse nombre,ya que si me lo iba a quedar tendría un nombre pero lo que no sabía era si ya tenia dueño o si se había escapado,lo cual lo dudaba por que al estar en una caja...Estaría abandonado? No lose.
Tu: Como te llamas?
YoonGi:..........
Soy estúpida como mierda me va responder..solo es un gato.
De momento no le pondré nombre ,ni siquiera se me ocurre uno así que da igual.Deje al gato en el suelo,me puse mi chaqueta,iba a a salir para comprarle comida al gato,de paso haría la compra.
Salí de mi casa,saque de mi bolsillo las llaves de mi coche, lo abrí y entre dentro.Antes de avanzar me plantee que deje solo al gato y me puse a pensar:
"Estara bien solo?" "Que hará?"
Bueno espero que este bien,y dicho eso hise avanzar el coche,y fui al supermercado mas cerca que me quedara.*Narra YoonGi*
Luego de que la humana se fuera de casa,no sabía que hacer,pero tampoco quería liarla.
Entonces me dispuse a dormir en un sofá gigante.2 HORAS DESPUÉS...
Me desperté y pude notar mientras habría mis ojos poco a poco las luces encendidas,la humana ya habría llegado.
Baje del sofá,llendo a la cocina,y la humana me habló:
Humana: Ya te he puesto comida así que no te cortes y come.
Me dijo,y fui a la bandeja donde se podía ver unos cereales para gatos y al lado había una bolsa llamada "Whiskas".
Yo sinceramente,para mi esto era un súper lujo porque naturalmente yo comía de la basura sobras que tiraba la gente.Comí muy a gusto ,porque era la primera vez que comía algo que no estuviera podrido o que fueran sobras.
..........................
*Narras Tú*
Luego de decirle eso al gato,subí las escaleras y me dirigí a mi habitación para ponerme el pijama.
Cuando me lo puse,me cepille los dientes,me hice una coleta,y bajé las escaleras para cojer al gato que estaba sentado en el sofa. Al momento de dejar al gato encima de mi cama,sonó mi telefono.
Respondí y dije:
Tú: -Hola?
Xx: -Holaa que tal estas hermanita?
Tú: Taee ,yo estoy muy bien y tu?
Tae: -Yo bien,que tal te fue en tu nuevo instituto?
Tú: -Si supieras que ya tengo rivales..
Tae: -rivales?que hiciste para ganarte mala impresión el primer día?
Tú: -Yo no hice nada!!,
fueron esas huecas que me cojieron pelusilla :v,
además no eran muy amigables que digamos...
Tae: -Te creo,bueno te tengo que dejar que estoy ocupado
quiero que te cuides mucho hermanita😘 y si alguien te molesta o te hace daño me dices le romperé la cara cuando venga 👍.
Tú: - Jaja Tae,bueno chau hermanito te kieroo~❤
*Colgé*Luego de esa llamada iba a cojer al gato para que durmiera en el suelo con una manta,pero el se había dormido en un lado de mi cama. No tuve mas remedio que acurrucarme en el otro lado y dormir...
*AL DÍA SIGUIENTE*
No me podía creer lo que estaba viendo(!!).....
CONTINUARA..❤
Hola quería presentarme soy Brenda,soy army y subiré historias de vkook,yoonmin,sukook,etc..