Seguir así

214 19 8
                                    

Siempre terminaban en lo mismo desde hacía semanas.

Él se enojaba, ella igual. Él terminaba yéndose para no continuar con la pelea o terminaran diciéndose algo que en verdad los lastimara. A lo que ella contestaba con un azote de puerta en la espalda, oyendo como le gritaba que se largara.

Ella, por su parte, se quedaba sola en ese apartamento, que en esas ocasiones se sentía tan frío y sin vida. Solo que en esta ocasión cuando oyó el ruido del elevador cerrando sus puertas, en vez de desquitarse con algo se dejó caer sentada en el sofá, llorando.

Ninguno de los dos quería seguir así, pero es que en ocasiones ninguno de los dos sabían cuando parar de hablar o reclamar algo. No peleaban por todo, eso era un hecho, si fuera así no hubieran aguantado el primer día en que empezaron a vivir juntos como matrimonio.

Pero estas peleas en donde él se terminaba yendo eran nuevas, siempre que se enojaban él se iba a la sala y ella se quedaba en el cuarto. A la media hora ya se estaban disculpando.

Sabían muy bien que si dejaban que el orgullo manejara la relación no llegarían a ningún lugar y solo se terminarían lastimando y enojando más.

Era rara la relación pero a pesar de todo así se amaban.

Al principio de su relación la gente que solo estaba de chismosa en su relación, decían que no durarían ni un mes de pareja, pero el tiempo pasaba y seguían juntos.

Shura al principio le costaba no hacer caso de los comentarios, ya que la gente era maliciosa y parecía que esperaban a que estuvieran juntos para decirlo en voz medianamente alta. Pero Yukio la tomaba de la mano y hacia que siguiera su camino, puesto que sabía que ella no era de reaccionar, pues siempre le valía lo que la gente decía.

Ella por su parte había hecho que él se hiciera un poco más relajado, claro que esa era un poco su personalidad, así que solo podía hacer que calmara su actitud. No solo con ella, sino con todos los que lo rodeaban.

Cada día que pasaba descubrían cosas del otro, sus manías, sus gustos, sus reacciones ante las cosas. No sabían todo del otro pues eso no era posible de la noche a la mañana, solo sabían lo que era necesario por el momento.

(...)

En un momento a otro se encontró frente al edificio donde vivía su hermano, Rin.

Dudo por un momento tocar el timbre pidiéndole que lo dejara entrar, puesto que no sabía si se encontraba con Shiemi en ese momento haciendo los preparativos para la boda.

-Hola- la voz de su hermano sonó desde el interfón. No sabía cuándo había tocado.

-Hola... Ehh ¿Podría pasar?

-Claro, pasa.

(...)

La mayoría del tiempo le parecía raro hablar con Rin sobre su relación con Shura, bueno, en realidad lo sentía en toda platica. A pesar de todo siempre estaba ahí para él.

Estaba sentado en la mesa del comedor el cual tenía un hermoso florero en el centro.

Veía el departamento con atención, como siempre. Tenía todo lo necesario para alguien que viviera solo. Aunque ya se podían ver algunas cosas empacadas, pronto Rin y Shiemi se casarían y se irían a vivir a una casa para poder formar su familia.

Yukio empezó a jugar con su alianza, solía hacerlo solo cuando estaba nervioso.

-¿Quieren té?- pregunto Shiemi sonriente. Odiaba haber llegado cuando estaban en preparativos de boda.

Seguir así  | Blue Exorcist | [Yukio x Shura]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora