Capitulo 23 - "Efectos secundarios"

674 45 6
                                    

Barry's POV

Caitlyn se encontraba ayundando a Brooke y a mi después del incidente con Bivolo. Teníamos que seguir una especie de "protocolo" de seguridad. En pocas palabras, querían saber si estamos embrujados.

— Caitlyn...— decía Brooke. — estoy bien. No necesito esto.

-de no ser por esto, no estaríamos seguros. Con tus poderes fuera de control, y con esto... — decía Caitlyn preocupada. — debemos estar seguros.

— de acuerdo. — Brooke me miró con sus tiernos ojos. Lo que le acababa de decir Caitlyn pareció haber sembrado una semilla de terror en su interior. Yo solo la mire con la misma ternura de vuelta, al parecer... eso la relajo un poco.

— bien... — comenzó a decir Caitlyn. — parece que todo está bien. Tú y Barry se pueden retirar. Pero antes de que se vayan... ¿podrían decirme cómo fue que ocurrió?

— bien... — comencé a hablar. — estábamos peleando contra Bivolo, y de pronto, pareció que nos embrujo, a través de sus ojos.

— ¿a que te refieres con a través de los ojos? — dijo Felicity, quien estaba acompañando a Caitlyn.

— sus ojos se tornaron rojos. — dije

— tienes razón. — dijo Felicity mirando con un rostro de preocupación hacia Caitlyn.

— bueno, es obvio que sus poderes no funcionaron conmigo, tengo algunas cosas más importantes de hacer que estar aquí.

— Barry... — me decía Caitlin, haciendo que me detuviera. — sabes que fue estupido de que fueras allá con Brooke y sin avisarnos. Sabes que sus poderes son inestables. Aparte arriesgaste su vida ¡la chica que amas! Eres rápido, pero no te podrás salvar.

— ¡Caitlin! Deja de tratarme así. ¡No soy Ronnie!

— tienes razón. Tú no lo eres.

Brooke's POV

Barry se miraba molesto y Caitlin adolorida. ¿Cómo Barry, el chico mas tierno y adorable que conozco, pudiera ser así? El sabe la historia de Caitlin y Ronnie. Y sabe que esas palabras bastan para herir a Caitlin.

— Caitlin, tranquila. Iré a hablar con Barry.

Al salir del cortex, localicé a Barry sentado en el piso del pasillo, con las manos en la nuca y el rostro afligido. Se había dado cuenta del mal que había hecho.

No dije nada. No hice ningún ruido. Solo llegue y me senté a su lado.

Pasaron algunos minutos en silencio, se escuchaban nuestras respiraciones y los murmullos lejanos de Caitlin y Felicity.

— lo lamento. — dijo Barry después de un largo silencio.

— no me lo deberías decir a mi. — dije refiriéndome a Caitlin.

— Brooke, lo lamento. —Mire a Barry desconcertada ¿por qué a mí? —lamento haberte arriesgado. — continuó. — no considere tu estado y el peligro en que te ponía... Brooke, lo siento.

— Barry... — con mi mano tome si rostro e hice que nuestros ojos se conectaran. — no te sientas mal. — le di un tierno beso en la mejilla y al parecer eso lo alegro. — pero deberías ir con Caitlin. Bueno, ve primero con Oliver, si vas con Caitlin tal vez te lance un objeto.

— ¿cómo sabes que...? Telepatía ¿no? — yo solo sonreí inocentemente.  — ven aquí... — dijo Barry levantándome del piso, y al darme levantarme me dio un beso sorpresa suave en los labios. — te veo en la noche, cariño.

The Flash - I Will Run To Your Heart #DcComicsAwards #DcChanelAwards Donde viven las historias. Descúbrelo ahora