BAD BOY AND BITCHES
Lucy POV'S
Me imagino a los chicos enojadísimos después de que nos hayamos ido así.
FLASHBACK
.-Maldito chofer, ¡no contesta!.- Refunfuñó Georgina, era la cuarta vez que marcamos el número y no había rastros de él.
.-Ahora que haremos no quiero ir con esos imbéciles.- Exclamó furiosa Amber,mirando a su alrededor.
.-Señoritas las llevamos a casa?.-Escuché una voz a mi espalda.
Nos giramos y estaban un grupo de 3 chicos entre ellos el que no dejaba de observarme.
.-Ustedes, es enserio?.-Preguntó incrédula Amber.
.-No queremos incomodar.-Agregó el otro de cabello rizado.
.-No sería grato que las dejemos ir solas.-Terminó otro con la mirada fija en Georgina.
.-No gracias.-Respondí cortante.
Le restaron importancia y se dieron la vuelta dispuestos a irse.
Pero gracias a la intrusión de Amber no lo hicieron.
.-En realidad si necesitamos que nos lleven.-Sonrió.
No creo que haya estado en nuestros planes dejar a los chicos solos acá sin decirles que nos iríamos con otros chicos.
FIN FLASHBACK
.-Enserio gracias queridos.-Agradeció Georgina con una enorme sonrisa a los chicos.
.-No hay de que preciosas.-Respondió el chico que manejaba, que al parecer le atraía mucho Amber ya que no dejaba de mirarla.
En todo el trayecto de ida a casa, Georgina y Am estaban muy entusiasmadas con sus grandiosos "Acompañantes".
Que divertido (nótese mi sarcasmo).
Yo en si tenía demasiado sueño como para entablar una conversación con el de ricitos que estaba al lado mío observándome.
Me apoyé en la ventana, cerré los ojos para descansar un poco.
Sentí mi cabeza golpear duro con la ventana gracias a un bache.
.-Auch!.-Me sobe la cabeza.
.-Estas bien?.-Me preguntó el rizado, le dí una sonrisa ladeada, respondí sencilla.
.-Eh sí, sólo estoy cansada.
.-Enserio no hay problema?.
.-Nooo que va.-Reí al igual que él.
.-Eh por cierto me llamo Harry, Harry Styles.- Sonrió, recosté mi cabeza en su hombro y alcancé a decir algo antes de perderme en mi sueño.
.-Oh y yo Lucy Miller.
Evan POV'S
Me encantaba la forma de ser de esta chica.
.-Sabes...yo no soy ninguna estúpida, que me haga la estúpida es muy diferente.-Habló con la mirada hacia la ventana.
.-Eso suena interesante.-Pronuncié sonriente, iba a hablar pero la interrumpí.-¿Crees que nos volvamos a ver de nuevo?.
.-Uhmmm no se en realidad, es que mi agenda esta recargada.-Se frotó el puente de su nariz pensativa.-Pero trataré.
Sonreí por su respuesta para luego anunciar que ya habíamos llegado.
.-Okey señorita...hemos llegado.
.-Gracias querido.-Sonrió para luego abrir la puerta y salir.
Amber POV'S
.-Ya deja de seducirme tanto porque no voy a caer en tus juegos estúpidos.-Protesté con una sonrisa.
.-Yo sé que vas a caer cariño.- habló Tyler con una sonrisa de lado.- Acepta que te mueres por mí.
.-No,no mejor TÚ acepta que te mueres por mi.- Le susurré sensualmente en su oído.
.-Eso no lo puedo negar.-Dijo eso muy cerca de mis labios.
.-Eso ya lo sabía.- Aparté un mechón de cabello de mi frente y sonreí.
.-Dame tu numero.-Habló
.-¿Como para? .-Pregunté burlona.
.- Será para llamarte.- Habló obvio.
.-Okey,Okey apunta... 0986622738.
Escuché que su amigo anunció que ya habíamos llegado asi que despedí de este estúpido.
.-Bye querido, fue un disgusto haberte conocido.- Reí como estúpida al ver la cara de perro abandonada que pusó.
Me seguía riendo, algo que no entendía pero que más si en realidad el alcohol sacaba la parte de mi mas zorra y estúpida.
Me dí vuelta para llamar a Lucy pero al ver me di cuenta que ella no perdía su tiempo ya que estaba dormida en el hombro del chico con cabello rizado que en si no estaba mal...
.-¡Hey preciosa! Por cierto mi nombre es Tyler Joseph.- Gritó
Sonreí y me despedí.
Chris POV'S
Llegamos y aparcamos el auto en el garaje.
.-Estás chicas me van a escuchar.- Espetó furioso Louis.
.-Así es.- Completó Louis.
Los tres entramos a la casa furiosos en busca de las chicas, pero no había rastro de ellas.
.-¡Lucy! ¡Amber! ¡Georgina!.- Grité furioso buscando en la cocina.
.-Chicas bajen ahora mismo!.-Esta vez gritó Josh rebuscando por toda la mansión.
.-Donde se habrán metido estas chicas.- Exclamo exaltado Louis con las manos en la cintura.
No estaban!
Estábamos buscando hace 10 minutos; en el comedor, en la sala de star, baños, alcobas y no están!.
.-Ah! Queda un último lugar donde no revisamos.- Sugirió Josh con las manos en la cabeza mostrando frustración. Louis y yo nos dimos miradas cómplices para luego ponernos de acuerdo.
.-La azotea!.- Hablamos al unísono.
Una vez dicho esto, los tres subimos directo a la azotea siendo el último lugar donde podríamos encontrarlas.
Llegando todos nos quedamos ahí parados viendo que las tres bellas niñas estaban dormiditas en la cama sin importar la forma en que estaban.
.-Esto se merece una buena lección.- Ordenó Louis con una mirada maliciosa.
Oh aquí comienza esta aventura.
ESTÁS LEYENDO
BITCHES
HumorSe preguntarán de que se trata esta historia?. Pues aquí les relato. Lucy, Amber y Georgina son 3 mejores amigas que han tenido una infancia llena de una ilusión ser Modelos. Ahora lo son!, si y son las Modelos más famosas y reconocidas de Victoria'...