POV' León
Bueno la cosa estas así, ahora me encuentro enfrente de "Olivia" mirándola fijamente, ella también me miraba pero creo que no de la misma manera que yo.
- ¡Despierta! - dijo gritandome y chasqueando los dedos muy cerca de mi rostro.
- ¿Ah? - respondí parpadeando un poco más de los usual.
- ¿Acaso aparte de idiota eres sordo? Haz estado mirándome exactamente un minuto. - me respondió ya muy irritada.
¿Que le pasa a esta chica? ¿acaso todas son así de alteradas? Cuando conocí a Emma, ella era... definitivamente todas son así.-¿Podrías ser un poco menos grosera a la hora de hablar?
- ¿Ahora vas a cambiar mi manera de ser? - dijo más a a la ofensiva, yo ya no dije nada, solo me limite a ver a Marco tratando de encontrar en sus ojos ayuda.
El solo miraba la escena divertido, ahora le hice una mirada suplicante, indicándole que me defendiera de su prima.-¡Vamos Livie! Tu ni siquiera eres así. - Marco dijo y le agradecí con la mirada.
-Lo sé, soy peor.- ahora fue el turno de ella pero lo dijo mirándome fijamente.
-¿Ahora quien mira a quien? - dije con una ceja levantada.
Marco se volvió a reír.
-Ustedes dos son tan graciosos.- debo admitir que tenía ganas se ponerme a reír con él, pero debía parecer enojado, ser de nuevo como antes (ególatra y obstinado) aunque sea solo unos momentos era divertido.
Así que, en vez de reír como Marco di una medida sonrisa de forma irónica, y la observo, ella esta viendo a Marco pero después voltea a verme enojada y lo sé, está enarcó una ceja.- ¡Agh!- grita y se levanta, toma a su primo de la mano, el se ve un poco confundido pero a la vez divertido.
- ¡Levantate! - ahora es el turno de Marco de enarcar una ceja eso solo la enfureció más.
- ¡VAMOS MARCO! - lo jaló del brazo con tanta fuerza que logró levantarlo. - Me llevas a casa.
- Pero... - trató de decir Marco
- ¡NOS VAMOS! - y comenzó a caminar arrastrándolo con ella.
- Liv...
- Él se queda- digo con calma, tomando la mano de Marco y poniéndome de pie Livie voltea a verme, puedo ver el enojo en ella y eso provoca que vuelva a sonreír
- El es MI primo y se va CON-MIGO. - dice remarcando el "mi" y el "conmigo" es gracioso verla enojar pero no era solo eso yo en verdad necesitaba su ayuda.
- Pues...Marco es mi... Marco dile que te quedas. - dije en tono infantil.
- No, Marco dile que te vas
- Tranquilos chicos, sé que me aman pero hay suficiente Marco para ambos, además es cierto Livie prometí ayudar a León a buscar empleo.- y Sonreí demostrando que gané
- Como sea, iré a casa sola.- contesta ella rodando los ojos y dando media vuelta en dirección a la puerta
- ¡Alto ahí loca! .- grito Marco tomandonos por sorpresa .- No des un solo paso más. - tal vez se dio cuenta de nuestras expresiones porque enseguida dijo :
- Oh! Lo siento siempre quise decir eso.-¿Okay? .- dijimos ambos al mismo tiempo.
- Bien, me voy. - pero Marco la tomo del brazo.
-No, ya hablando enserio.- dijo lanzándole una sonrisa extraña a Livie.
ESTÁS LEYENDO
Promesas y decisiones
Teen FictionY cuando creía que todo era perfecto, una simple palabra cambio nuestras vidas... -Aun no es tarde, ve- dijo. Y cuando vi sus ojos, vi mi realidad. --------------------------